Aún no ha terminado el día y ya me están chupando cámara.
Yo quería hablaros de la lotería del Niño que antes era el día 5 y ahora es el día 6, con lo que, si damos el gordo en la administración, no podemos salir en la tele haciendo el ridículo y tomando cava en vaso de plástico, porque el seis es uno de los escasos días en que no abre Carrefour y como yo estoy dentro, pues eso.
Pero tengo que hacer filigranas para poder ir a la cabalgata, y las hago, pero no por la cabalgata que, como casi todo, está perdiendo encanto, sino por ver las caritas y los nervios de los niños, que eso si que no cambia nunca.
Y luego el roscón, los zapatos, las copas para los Reyes y esperar a las cuatro de la mañana para estar seguros de que están dormidos y levantarte a las cinco, porque uno se ha despertado y ha despertado a los demás y hay un follón que no se puede pegar un ojo.
Y mas roscón, es el día de los tres desayunos y la siesta a las doce de la mañana cuando se ha pasado el bullir del primer momento y se da cuenta uno de lo cansado que está.
¿ Habéis sido buenos ? Si es el caso, que los Reyes sean buenos con vosotros, y, en todo caso, que no os olvidéis de las pilas y os deis cuenta a las tres de la mañana, que hace mucho frío y son mucho más caras en el sevenyleven.
¡¡Feliz día de Reyes!!
martes, 4 de enero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Joe, lo de las pilas...Lo que nunca faltaba era el vinito con sus tres copitas. Ay que ver...Hasta los RRMM piensan antes en ellos. O sea, son Magos y santos pero de carne y hueso!!!
Oye, que me voy a pensar un poco en esto...
En casa eran unos profesionales porque dejaban un culito de coñac en las copas para que se viera que se habían daddo un lingotazo, y miguitas de los polvorones. Y los camellos se bebían toda el agua porque dejaban la palangana seca y migas de los mendrugos de pan que les poníamos.
También nos dejaban regalos por un tubo, porque éramos buenísimos.
Pedazo pelucones, el de Melchor y el de Gaspar, María Jesús. Es estilismo oriental ¿no? je, je, je,
Juajuajua, tú si que sabes!!!! Sabes una pila, MAría Jesús!!!
Oye, qué tal ha ido erl chancullo. Tú hazme casoi, cuanto menos gente y menos tele haya liada en el pufo, mejor.
Jo y disculpa el cuele. Es que no sabía si estabas enfrascada fotocopiando los décimos premiados o qué. Por cierto, ¿sigue saliendo purpurina entre los polvorones?
Publicar un comentario