Perdón por la intromisión. No es mi turno, lo sé. Pero ¿qué mejor lugar dentro del ciberespacio que éste para (¿cómo diría yo?...) llorar un poquito? Y es que se ha ido otro de "los siete".
Me explico. Siempre fuimos siete para todo. Cumpleaños, Navidad, celebraciones varias... Además de los cinco de familia, se unían a nosotros nuestros tíos "por partida doble". Son así porque son hermano de mi padre y hermana de mi madre. Al no haber tenido hijos, los sobrinos hemos ocupado un lugar privilegiado en su vida y ellos en la nuestra.
Pero esa vida avanza, como es lógico. Mi padre hace ya nueve años que disfruta de su merecido descanso. Y este mes, a las puertas de navidad y casi sin previo aviso, nos hemos quedado sin mi tío.
¡Qué poca vergüenza has tenido, tío! Al menos tu hermano esperó al 7 de Enero y pudimos disfrutar de su presencia en los días navideños. Ya sé que sonríes y que si la Navidad aquí mola como nada, en el Cielo no se puede ni explicar. Pero a nosotros nos has dejado un poco planchados.
En fin, ya que ha sido así, disfruta a tope. Eso de morirse en sábado es un privilegio reservado a unos cuantos y a ti te ha tocado. No voy a decir que en el fondo me des envidia. No; decirlo, no o voy a decir.
martes, 21 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Altea, lo siento muchísimo, sobre todo la faena de tenerlo tan reciente. Pero ya sabes que esta Navidad él estará encantado.
Un abrazo muy fuerte.
Haces bien en colarte Altea. Si no lo he entendido mal, la idea de este Festival de beleneros no es otra más que tratar más entrañablemente a la Sagrada Familia en estos días. Seguro que podemos incrementar el estruendo de oraciones.
Y en sábado!
Un beso
Venga, Altea, un Belén de lujo para el "de los siete". Y si me permitres, vamos a aprovecharnos un poco de tu tío y pedirle que nos eche un capote, ahotra que él ya puede estar en portal más auténtico. Un abrazo más grande que mis erratas!!!!
Altea, guapa, lo siento mucho. Nada que pueda decirte te va a consolar. Rezar ayuda mucho y pensar en él también aunque se te haga difícil.
Soy de la opinión que cuando alguien fallece y sus deudos hablan de él, le rezan, le recuerdan, es como si el que falta muriera un poco menos. Aunque ya sabemos que está vivo de otra manera, de la buena, de la guay.
Un villancico para tu tío y otro para vosotros. Que seguís siendo siete pero de otra manera.
Pianista con la peste de la Sinde que nos viene encima, patenta rápido "permitres" y "ahotra".
Lo siento mucho Altea, y no me voy a enfadar porque me hayas chupado cámara, en lugar de escribir una entrada, me voy a rezar un poco para pedir por los que estais aquí que a el no le hará falta.
Un beso fuerte
Muchas gracias a todos. Contamos con vuestro apoyo de oraciones para que estos días sean como todos estos años hasta ahora.
Ay que llego tarde!
Altea, eres buenísima. Yo me habría agarrado un cabreo del quince. Para mí el único consuelo sería que esas cruces en estas fechas, sólo les tocan a los cirineos. Y de esos hay bien pocos. Yo no, desde luego.
A ver si tu gente, me echa un cable, hombre...
Publicar un comentario