viernes, 22 de octubre de 2010

Los exagerados

18 de agosto en Ponferrada.
Un quiosquero exagerado nos la juega. Como toque el 50.539 me enfadaré bastante y ahora, también vovsotros, improbables lectores de este protoFestival.
El señor que compra la prensa también tiene lo suyo, porque hay periódicos que los cargan con tinta corrosiva, pero esa es otra historia.

Hace un par de días que en la radio ya se puede escuchar un anuncio con motivo navideño. Y en una tienda de muebles que es como iquea, peor en pijo, ya hay adornos ad hoc, no navideños, pero si de muñecos de nieve y de hermosas cornamentas. De reno, creo, pero es que estos ateazos celebran unas cosas tan raras que yo ya no me atrevo a aventurar. Eso si, ateazos, pero a la paga extra y al cotillón no renuncian ni hartos de vino, ay, los consecuentes.

Bueno, pues abierta está la convocatoria, queridos belenistas míos, porque el tiempo es oro y luego todos me salís con las prisas de última hora. Que hay ambiente de jarana, que se quiere celebrar la Navidad por todo lo alto y que se buscan voluntarios con gana de compartir sus historias. Dejas mensaje y lo vamos montando.
Y ahora, que nos llamen exagerados.

11 comentarios:

maria jesus dijo...

Un poco pronto, pero yo estoy ya metida en faena con la lotería, así que ya me he puesto el chip navideño.

Ando liada , por eso no comento, pero os leo pianista.

Espero ordenes

Nodisparenalpianista dijo...

María Jesús, te acabas de ganar el premio de Primera Belenista de la Temporada!!!!
Tú empieza a cocer historias, que en dos d´ias vas a tener que colgarlas.

Txispi dijo...

¿Ponfeferrada? No se yo...

Txispi dijo...

Joer, que torpe!
Quería decir PONFERRADA????

Dulcinea dijo...

Eps, que acabo de caer por error en tu chat y veo que has abierto. Un añazo de distancia.

Me apunto a liarla parda con los Belenes. Ya tengo ganas de ver cómo te queda el cuadrante.

María Jesús, insisto en lo del pucherazo con la lotería. A ver si nos afanas un número premiado aunque sea de la pedrea para que se note menos, je, je,je,

Txispi, ...¿Ponferrada? ...deja el calimocho, anda...

icue dijo...

Que gran tema el del Belen, esta entrada tuya de hoy me sirve de toque de atención para empezar a pensar en el de este año.
Que gran ayuda s tener un Belen en casa, como ayuda para hacer una catequesis adecuada y rezar frente a él con los pequeño, y a veces con los no tan pequeños.
Un gran abrazo

Chary Serrano dijo...

Acabo de leerme medio blog pero no termino de enterarme...¿alguien me puede explicar de que va ésto? poneis hitorias navideñas, fotos de vuestros belenes, he visto un poco de todo pero no me aclaro

Josefa dijo...

otro día pasaré mas despacio para informarme porr si puedo participar en el belen.
Te he dejado un comentario en sefardies.
Un beso.

Josefa dijo...

otro día pasaré mas despacio para informarme porr si puedo participar en el belen.
Te he dejado un comentario en sefardies.
Un beso.

Conchamare dijo...

un saludo

Nodisparenalpianista dijo...

Perdonad mi tardanza, pero es que no estoy en todo lo que hay que estar.
Icue, Chary y Josefa, decidme algo a la vuelta de correo y seréis flamantes beleneros.
Savia, hola, no se cómo contactarte, pero si te animas, serás recibida con todos los honores.
Beleneros,, vamos a liarla buena!!!