

A ver si me explico. Todas las Navidades, tengo como costumbre enviar un Xtsmas a las personas relacionadas de alguna manera con mi trabajo, musulmanes, acróbatas, jipipulgosos, gente de bien, políticos y politiquillos, evangelistas y chinos, por decir algo. Llamémosles Xtsmas institucionales porque aunque yo no soy ninguna institución, sí la represento pero eso es otra cuestión.
El asunto, tiene más miga de la que parece. Por motivos de que ni la aconfesionalidad del estado ni la neutralidad del mismo, deben empujar mi manifestación religiosa exclusivamente a enviar a mi gente los Xtsmas que me da la gana, tengo que nadar entre dos aguas para aquellos que no lo son pero que me gustaría que participaran un poco de una Navidad parecida a la del Festival de Belenes.
Tengo varios modelos que presentaros para que me déis vuestra opinión. No me importaría nada que me pasárais algún otro. Un sí y no es, un me mojo pero no del todo, que por cualquier cosita me montan un pollo, qué digo... un Pavo!
Ahora viene lo gordo. Que sepa colgarlos.