domingo, 28 de noviembre de 2010

El Adviento, por NDAP

Lo primero aclararse con las fechas, que estamos todos festivaleros, pero hay que buscarle tiempo y sitio a las labores cotidianas.
Estoy con el dichoso cuadrante, ay, el cuadrante, aún a la espera de los ausentes (venga ya, cobardes, que sin vosotros nos faltan ramas del abeto) pero con el tiempo ya bastante repartido.
Lo cual que, como es hora de trabajar y el aviso va con tiempo, ¡zas!, allá va, y si a alguno no le da tiempo, ya echaremos mano de algún voluntarioso voluntario que voluntariamente nos pegará cuatro letras a ver cómo resolvemos el asunto.

Este dibujo lo he encontrado aquí, un sitio chulo.

Y como no es cuestión de entretenerse más, a apuntarse en la agenda: "Revisar el festival", porque de hoy hasta el 8 de enero o por ahí vamos a montar el belén en el Belén.

6 comentarios:

Atiza dijo...

Bien! dame las instrucciones que pego ya el xtsmas que he elegido para esta Navidad. Pero corre, jolines. Bien explicadito y paso por paso.
Gracias.

Atiza dijo...

Por favor, Pianista, mírame que he hecho con mi entrada. Vaya lío!

Dulcinea dijo...

Pero qué bien, todos otra vez por aquí. Otro año más celebrando el Belén. Y cuanta gente nueva que se añade a esta locura.

Tengo pensadas varias ideas, a ver qué sale. De momento, la encuesta que has pegado sigue sin admitir pucherazos.

Feliz Adviento a todos los beleneros.

Néstor dijo...

¡Cómo me gusta la Navidad! Sabe a infancia, a nieve, a noche, a sonrisa... Bueno, pues ya estamos aquí y esta año -por la gloria de mi gato- escribiré, jejeje
(Dulci, no pongas esa cara, trust in me!)

Conchamare dijo...

Viva la navidad. Un saludo.

Chary Serrano dijo...

Le he cometado esto a dos amigas, una me ha dicbo que le gustarìa escribir aquí la otra aún no me ha contestado pues se lo he mandado por mail, me imagino que no habrá ningún problema