viernes, 20 de noviembre de 2009

CASI ME LO PIERDO PERO NO... Por Myriam

Hay años que cuando se acerca la Navidad te sientes un poco Pavo, con esto quiero decir que te parece que el Pavo que vas a cenar el día 24 eres tu mismo, pero como estas fechas son especiales siempre hay algo que te recuerda, que con crisis económica o de tiempo o las dos juntas, lo importante es lo importante y lo demás es secundario, a mi me pasó el otro día en Leroy Merlín, sí suena muy consumista pero fue así, estábamos buscando me parece que bombillas de bajo consumo o algo parecido, cuando las vi...

Estaban allí ¡Tachan! las luces que siempre he querido para el árbol del jardín sí ese que os enseñe el año pasado, el que hay que llamar a los bomberos y al Samur por lo que pueda pasar al adornarlo, sin querer cerré los ojos y vi las siete caritas de mis sobrinos con la boca abierta y pensé ¡Ya es Navidad!

No sé si ese día, creo que sí, recibí un Emilio, recordándome que seguís por aquí y que el año pasado esto fue una gran parte de mi Navidad, así que aquí estoy escribiendo y colándome... Yaaaa, ya sé que no me toca, pero en fín es lo que hay...

Espero que otra ves estemos todos compartiendo este momento tan especial del año.

Así que ha escribir que os veo muy relajados.

PD: Todavía no tengo las luces, primero tengo que poner un enchufe con todo lo que eso conlleva, cuando me toque escribir si no me ha dado mucho calambre, os las enseñaré ¿vale?

El enlace no tiene nada que ver con el temita que nos ocupa pero se lo ha ganado Anonimamariage esto es pá ti...

11 comentarios:

Dulcinea dijo...

!Hombre! !El árbol de tu jardí! Ya es un clásico del Festival de Belenes. Lo que podría largar el pobre de todas las perrerías que le haceis. Este año bombillas de colores; ojo a ver si le dejais frito de un calambrazo.

FOTO DEL ARBOL ANTES DE NAVIDAD
FOTO DEL ARBOL ANTES DE NAVIDAD
FOTO DEL ARBOL ANTES DE NAVIDAD
FOTO DEL ARBOL ANTES DE NAVIDAD

je, je, je...

Dulcinea dijo...

quería decir jardín. Lapsus linguae.

Myriam dijo...

Ehhhhhhhhhhh aviso a todos hoy viene siendo el cumple de Anomimamaríag si podeis felicitarla aunque sea aquí me harias un gran favor venga va porfá

Nodisparenalpianista dijo...

Uno: viva la anarquía

Dos: viva el árbol de Navidad, fotoYA, fotoYA, fotoYA, fotoYA, fotoYA, fotoYA, fotoYA, fotoYA, fotoYA, fotoYA, fotoYA

Tres: Felicidades AnónimoMaríaG!!!!!! Vuelve prontoooooo!!!!!

Viva el FestivaldeBelenes!!!!!

JD dijo...

Muy buenas,

Sé que está fuera de lugar, y que no tiene nada que ver con el tema, pero quería contactar con DULCINEA y no encuentro su mail por ningún sitio :(

Simplemetne quería saber si aun se puden comprar EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO las figuritas de cabezones de los años 60-70 que tenía el año pasado.

Es que mi madre tiene ese belén y sería un regalo de reyes (adelantado) PERFECTO, ya que lo tiene muy limitado y sé que le haría MUCHA MUCHA ILUSIÓN tener alguna figurita nueva.

ME PODÉIS AYUDAR?

Mi mail, por si acaso, es jd@albacete.org.

MUCHAS GRACIAS!!

Nodisparenalpianista dijo...

Atenciçon, belenistas del mundo: a buscar las figuritas de la MamádeJD!!!!

Y bienvenido, hobre, que has ado con el emjor lugar para intentar resolver esas dudas.

Dulcinea dijo...

Hola J.D.

Pues claro que tiene que ver con el tema. ¿Dónde mejor que en el Festival de Belenes para buscar figuritas de Belén?

Te cuento. Yo colgué fotos de dos Belenes diferentes.

El de figuras más grandes y que sólo es la Sagrada Familia está comprado en una tienda de artesanía religiosa de la calle Puertaferrisa de Barcelona.

El de figuritas pequeñas que tiene el Belén, los pastores, los Reyes, los camellos, el puente, el río... está comprado en la feria de Santa Lucía de la Catedral de Barcelona.
Efectivamente son unos cabezones.

Espero haberte ayudado.
Un abrazo.

JD dijo...

Pero eso es interesantísimo!

Muchísimas gracias! Osea que SIGUEN EXISTIENDO? Menuda alegría le voya dar a mi madre. Las fotos que te comento son los cabezones pequeñitos que tienen DE TODO: pastores, reyes, etc... y me gustaría comprar unos pastorcillos para mi madre ;)

Claro, lo único malo es que Barcelona me pilla un poco lejos y la feria esta será de puestos, no?

QUÉ HAGO? CÓMO LAS COMPRO? Algún teléfono de contacto del puesto donde las compraste?

Nodisparenalpianista dijo...

¿Voluntarios para pasarle el teléfono a JD para que agasaje a su estimada madre con ese belenazo?
No desesperes, que ahgo haremos. Por un amigo comentarisa todo, y por su madre, más, jolines.

Anónimo dijo...

LLego tarde a la felicitación de AnonimomaríaG, pero de todos modos la felicito: ¡Felicidades!

Y como para Dios no existe el tiempo...pues ea!

Myriam dijo...

JD. Bienvenido da mas pista sobre la ubicación y asi alomerjor te podemos ayudar con lo de tu madre.