sábado, 28 de noviembre de 2009

Pues la hemos liado

Os cuento, a mi esto de las Navidades y del adviento me trae a mal traer, como se acerca lo que viene siendo las Navidades con todo lo que con lleva, ya me han liado, este puente mal llamado de la Constitución, que no digo que este mal la Constitución pero es mejorable, y como a mi lo de los regalos materiales no se me dá, para eso ya están los reyes magos o majos según lo que te traigan, me he comprometido con tres de los más pequeños de la casa a hacer adornos Navideños para el árbol, hasta aquí bien.

El problema es que yo tengo imaginación gracias a Dios, pero los pequeños más asi que os cuento...

La niña ha decido que tiene que ser todo rosa y plateado,todo sea para que se les quede la boca abierta, pero complicado es complicado, así que si os ocurre una buena idea con materiales baratitos y algun sentido Navideño, no se vale: Planetas desconocidos,gallinas, vacas y demás cositas que no tienen nada que ver pero entretienes avisarme por fa, que me veo llena de espumillón, pintura rosa y celebrando el Adviento y la Navidad tal que una pantera rosa en Las Vegas y sin nada que colgar en el dichoso árbol ...

PD.: Ea creo que con estas dos entradas me libro de los del Almanaque del Pinista y el día veinte de fun fun fun le toca a otro ¿no?

3 comentarios:

Dulcinea dijo...

¿Y por qué no le llamas puente de la Inmaculada, que además de tener contenido así te vincula menos al tostón de constitución -si, con minúsculas- que sufrimos?

Yo que tú no me complicaba la vida con los adornos. Pon los de siempre, y luego echas espray rosa de grafitero por todas partes. Así contentas a la niña. Después llamas a los municipales y dices que unos gamberros te han pintado la casa. Y que el seguro te renueve todito todo.

¿A que mola?

Myriam dijo...

Moooooooooola.

Me he vuelta a leer la entrada y más erratas que en las del Pinista pero así se queda oiga....

¿Alguna idea más?

Nodisparenalpianista dijo...

Hazle unas gafas de cartulina y ponle celofanes rosa en lugar de cristales, Myriam. Igual puedes poner el árbol ese gigante, aunque la cría igual se vuelve loca...
Oye, por cierto, no nos engañes que el 9 también te toca, maja. esee día, foto del árbol. O de las gafas, por ejemplo.