viernes, 25 de noviembre de 2011

El domingo empieza el Adviento.

Y aquí no se mueve ficha

Paso por vuestros blogs y tampoco, hay como huelga de teclas caídas.

Pero yo me paso las mañanas oyendo los peces en el río, y anda borriquita que llegamos tarde.

Entro en el super y me cuesta encontrar los macarrones entre tanto polvoron y praliné.

Intento encontrar un abrelatas  entre miles de bolas y espumillones

Me han puesto al lado de la Administración las cestas regalo.....

Y para un sitio donde se habla de Jesús, la Virgen, San José, Belenes, familia y demás temas de este tiempo, no se mueve ficha.

Como me canséis, hago una entrada sobre la lotería de Navidad ( que, por cierto, me tiene calentita) que vais a flipar.

El que avisa......


.

4 comentarios:

Dulcinea dijo...

Tienes razón en todo, menos en la estampilla del gordo de rojo con barba blanca.

!Estoy harta de fiestas que no son nuestras! Que si jaloguin, que si papanoel... !COMO SI NOSOTROS NO TUVIERAMOS TODOS LOS SANTOS O LOS REYES MAGOS!

Uff, yastá, ya me he quedado tranquila.

Venga Pianista, deja la tanquerey y peganos un cuadrante para que empecemos a pasar de él como todos los años ;)

maria jesus dijo...

Dulcinea,por eso lo he puesto. Lo que intento decir es que basta de comeduras de coco, volvamos a lo nuestro, a hablar de Jesús, de la familia y del Belen.

Dulcinea dijo...

Hecho, María Jesús.

Empiezo con un héroe: San José. Me produce mucha ternura y admiración porque pudiendo haber montado un pollo de aúpa fue un ejemplo de prudencia y amor.

Me lo imagino corriendo detrás del Niño, que si suelta esas maderas que te vas a hacer daño, que si no llores que ya te quito la astilla del dedo, que si no saltes en los charcos, que si no hables con la boca llena, que si estate quieto, que si como te pille verás...

O sea, su padre humano.

Nodisparenalpianista dijo...

Pues hoy en el trabajo conspirábamos para arrasar en la lotería, pero nos hemos vuelto locos tratando de contar cuántos números tiene un número en series y en serio.
Es un complot del gordo de rojo para volvernos tarumbas!!!!
Pues yo, Dulci, me lo imagino con una paciencia de tomo y lomo. Y bricomán, muy bien!!!