lunes, 21 de noviembre de 2011

Bueno ¿qué?

Venga, que nadie se escaquee, que avisamos con tiempo.

¿Qué?

El FestivaldeBelenes, ¿qué?

Lo de siempre, yo me encargo del cuadrante y vosotros os lo saltáis, que aún no hemos empezado y ya me tenéis loco.

Yo hace tres semanas que como polvorones. Y aún no me he empachado.

Desde la pasada Navidad a hoy, veo por el vecindario que las telarañas cunden, pero como se que el beleneo lo llevamos dentro, volveréis como las oacuras golondrinas o moteadas o a topos que se yo, y en plan Almendro, le daréis a la tecla como está mandado.
Pues eso, que hay que ir pensando majos.

Feliz preNavidad

7 comentarios:

Dulcinea dijo...

Mapunto ya mismo.

Tengo en la cabeza varias ideas para el Festival.

María dijo...

Cuenta tambien conmigo! Apuntame uno y si saco tiempo te mando mas!

Nodisparenalpianista dijo...

Bieeeennnnn. Venga, va, ya os pongo en el cuadrante. Por ahora os tocan quince entradas a cada una, así que mejor que se nos apunte alguien más...

Chary Serrano dijo...

Yo me apunto-
De momento no tengo ideas porque tengo muchos problemas que resolver, acabamos de salir del hospital por mi marido y mi hija da a luz el mes que viene, así que lo tengo difícil, pero nunca imposible.

Atiza dijo...

Cuenta con 2 mías antes del 26, plis. Me voy a Martha's, así de claro pero comentaré todos.
(Ya te vale, Maríaaaa! Un beso)

Altea dijo...

Aquí llega otra. Yo también llevo unos cuantos días comiendo polvorones, y hoy hemos probado unos mazapanes de Toledo, que dicen que son de los mejores. No han defraudado.
Por mis lares ya hay belenes puestos en los escaparates desde hace quince días.

maria jesus dijo...

Yo me apunté hace un rato, pero no me veo, se borraría el mensaje. asi que me apunto otra vez