viernes, 6 de enero de 2012

Su primera Navidad!!

Esta navidad promete. Todos los años a partir del Domingo de Cristo Rey empiezo a ponerme nerviosa, porque ya se que el siguiente domingo empieza el adviento. Me gusta el adviento: adornar la casa poco a poco,corona de adviento,  árbol de navidad, el Belén, las luces, las velas... Todo te va avisando de que se acerca la Navidad. Creo que hasta el aire huele diferente.

Pero este año la Navidad va a ser mejor que nunca, porque este año tenemos a Ines con nosotros. Me gusta mirar estas fechas desde sus ojos. Ya me gustaba hacerlo con mis hermanos pequeños... A los niños les brillan los ojos de una manera especial en estas fechas. Todo, desde el reflejo de las luces en sus ojitos, hasta sus sonrisas, son especiales.

Por eso me hacen especial ilusión estas navidades, porque aunque no se entere de nada, sus ojos y su sonrisa, en estas fechas son especiales.

6 comentarios:

Dulcinea dijo...

Primero la bienvenida a Inés. Y segundo, la felicitación a Marichunga por tener la suerte de poder ver la vida a través de un bebé.

Besitos a Inés.

Altea dijo...

O sea, que tenemos a una nueva belenera, aunque ella todavía no lo sepa.
Emocionante, tiene que ser como revivir nuestras navidades infantiles.

Nodisparenalpianista dijo...

Olé, olé. Pero no lo dudes: seguro que se entera de mucho más de lo que te imaginas, MariChunga. Y felicidades por todo.

María dijo...

Gracias!!!! La verdad es que es una suerte! Gracias por las felicitaciones!!,

Atiza dijo...

Ehhhhh! Qué faltaba yo que andaba por el otro lado del océano! Felicidades, María y un beso grande también para los abuelos, pero especial para Inés. Y queremos fotooooo!

Clo dijo...

Dios mio! releo el blog y me doy cuenta de que esto podía haberlo escrito yo misma!
Porque este año, esta navidad, también ha sido la primera de mi hija Inés.

Un abrazo!
saludos a ICUE

http://diasdeclaustrofobia.blogspot.com/
http://mama-clo.blogspot.com/