miércoles, 4 de enero de 2012

VILLANCICO (ya es día 4 y son las 00.06)

La cosa es que hace días que lo emiten a razón de una vez por programa. Ya sabeis, Intereconomía, en Los Clones justo antes de El Gato al Agua. No es un villancico al uso y sé que el Pianista dijo que mejor no pusieramos vídeos a menos que fueran caseros, o sea, hechos por nosotros. Pero por una vez -sólo ésta, te lo prometo Pianista- me salto a la torera su norma -al fin y al cabo éste es su chiringuito- y os dejo esta perla. Y feliz cabalgata mañana, aquellos que vayáis a verla; yo paso desde que en esta taifa la han convertido en una mezcla del carnaval y del circo del sol, todo ello aderezado con mucha pluma, eso sí.


(Ups Pianista no me regañes mucho que yo es la primera y última vez que lo hago...)

3 comentarios:

Nodisparenalpianista dijo...

Ufs, yo a estas alturas, con el libro de estilo del FestivaldeBelenes ya ni envuelvo los bocatas.
Todo sea por echarse unas risas con los Clones.

Altea dijo...

Es genial, a mí me encanta. ¿Cómo no se nos había ocurrido que no podía faltar en el Festival?
Por cierto, decían que les había costado "un congo" (así, literal) hacer el villancico. Y lo dijeron varias veces. No sé por qué sería, pero la curiosidad me corroe.

Nodisparenalpianista dijo...

Jaja, la crisis, Altea, que en Casa Ariza tampoco atan los perros con longanizas, digo yo.