martes, 30 de noviembre de 2010

Estoy hecha un lío...By ATIZA





















A ver si me explico. Todas las Navidades, tengo como costumbre enviar un Xtsmas a las personas relacionadas de alguna manera con mi trabajo, musulmanes, acróbatas, jipipulgosos, gente de bien, políticos y politiquillos, evangelistas y chinos, por decir algo. Llamémosles Xtsmas institucionales porque aunque yo no soy ninguna institución, sí la represento pero eso es otra cuestión.


El asunto, tiene más miga de la que parece. Por motivos de que ni la aconfesionalidad del estado ni la neutralidad del mismo, deben empujar mi manifestación religiosa exclusivamente a enviar a mi gente los Xtsmas que me da la gana, tengo que nadar entre dos aguas para aquellos que no lo son pero que me gustaría que participaran un poco de una Navidad parecida a la del Festival de Belenes.


Tengo varios modelos que presentaros para que me déis vuestra opinión. No me importaría nada que me pasárais algún otro. Un sí y no es, un me mojo pero no del todo, que por cualquier cosita me montan un pollo, qué digo... un Pavo!



Ahora viene lo gordo. Que sepa colgarlos.

7 comentarios:

Atiza dijo...

Pianista, no me has ayudado nada, tío. Ya te vale!

Dulcinea dijo...

Mi opinión no te va a servir mucho porque yo voy en otra dirección.

Yo felicito la Navidad a todo el mundo, sea o no creyente. Si no lo son, participan de mi celebración, y sí lo son, la comparten.

De la misma manera que felicito por la fiesta del cordero a los musulmanes (un poco por compromiso, la verdad) opor el Yom Yom Kipur a los judíos (a esos sí, de corazón).

Políticamente incorrecta que es una. tanto, que no podría estar en tu cargo. Me echarían a los dos minutos.

Anónimo dijo...

La Navidad es cristiana, así que el tercero es perfecto, porque ahí está todo.

El primero no. No dice nada.

El segundo podría ser politicamente más correcto. La estrella es un símbolo que guia y da luz, y ese podría ser un buen deseo para todos, creyentes o jipipulgosos.

Luisa

Néstor dijo...

Pse... El ángel tradicionalmente era el que despertaba a los pastores y así se le representaba, con trompeta y tal. La estrella no está mal y el tercero, con el portal... Hum... Me temo que soy más clasicorro de lo que pensaba. Me temo que siempre envío los mismos.

maria jesus dijo...

A mi, la que me parece mejor es la estrella. Es un si, pero no,que estrellas hay para todos, pero esta es especial y mira, al que no le guste, pues tampoco se merece tanta felicitación

Nodisparenalpianista dijo...

Arf, que se me ha escacharrado la maquinorra, Atiza. A mi me molan los tres. El último el que más, pero el primero, en plan pinta-y-colorea es el más divertido. En ciuanto se me arregle el cascajo, lo imprimo y lo pinto con pinceles. Dicho queda.

Nodisparenalpianista dijo...

Joer, llego a patentar "jipipulgoso" y me forro.