domingo, 21 de noviembre de 2010

Instrucciones de uso


Esto se acerca. La Navidad, o sea.
Y eso significa que hay qoe ponerse manos a la obra con la cuestión belenera. ¿Y eso de qué va? se preguntan algunos de los recién llegados

Esta es una pagina que perpetramos desde hace unas Navidades una cuadrilla de amigos güeperos que deseamos compartir nuestra pasión navideña con ilusión alegría y ganas de parranda.

Yo, personalmente, ya estoy harto de los agoreros y malajes que echan pestes de la Navidad, pero que ponen la mano para coger la paga extra y tajarse en año nuevo.
Los que em conocéis ya sabéis, y los nuyevos, ahora.
A mi me gusta la Navidad, me gusta que las calles se pongan bonitas, que nos vistamos bien, que cantemos villancicos al Niño, que terminemos el jolgorio de la Misa del Gallo cantándole una nana al Recien Nacido, que sigamos creyendo en los Reyes Magos (que existen, os lo aseguro) y que el día 6 estemos tristes porque aún falta un año para Navidad.

¿Cómo se juega al Festivaldebelenes?
Pues muy sencillo.
Cada uno de los beleneros escribe lo que le apetece compartir a propósito de la Navidad, una historia, un recuerdo, un deseo un enfado, una ilusión, una foto, una anécdotauna reflexión, lo que le apetezca. Luego lo cuelga en el blog y los demás lo leemos y lo comentamos.

Estamos ahora cuadrando colaboraciones y fechas. Todo el que lea y esté interesado en liar una buena fiesta navideña que lo diga, alto y claro en los comentarios y se le meterá en el cotarro.
Y los que sean tímidos, que al menos coloquen comentarios sandungueros, porque estamos contentos y queremos divertirnos en Navidad.
Y si no convencemos a los antinavideños, que al menos nos regalen la paga extra, los pobres.
¡Viva la Navidad!

11 comentarios:

maria jesus dijo...

¡Viva la Navidad! Yo me apunto

Nodisparenalpianista dijo...

Bien!!!Venga, venga, que la liamos María Jesús!!!!

Juanluís dijo...

Ok, Pianista, cuenta conmigo.

icue dijo...

Yo tambien estoy interesado en celebrar la Navidad
Saludos

Nodisparenalpianista dijo...

Juanluis, hay moderación de comentarios en las entradas antiguas. Vete a una de ellas, dame una dirección donde poder contactar contigo y te cuento cómo participar. No publico y así no se ve la dirección.
Saludos

Altea dijo...

¡Eso, viva, viva y reviva la Navidad!
Ayer habría soltado un sopapo a una que protestaba por las luces de navidad. Se ve que la estorban mucho. Deberían saber que lo único que les salva de una fresca bien dada es precisamente aquello de lo que ellos reniegan, es decir, el espíritu cristiano.
Creo que me he enredado. Espero que se haya entendido.

Atiza dijo...

A mí me tienes que explicar todo de nuevo. Pero ¡Viva la Navidad!
No recuerdo ni mi dirección. Qué desastre!

Y no pienso hacerme una güep, que lo sepas.

Altea dijo...

Lo de Atiza es personalidad y lo demás tonterías.

Kara dijo...

Que bonita idea. A mí también me encanta la navidad ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Pianista, yo escribo y canto lo que sea, ea.
¡¡¡Vamos a celebrar la Navidad!!!
Propongo que Maria Jesús nos baile un villancico flamenco:)

Chary Serrano dijo...

¡¡vamos a celebrarla!!

Y a quien no le guste... lo siento.. ellos se lo pieden, pero bien que les gusta coger la paguita extra y los dias de fiesta.