jueves, 19 de diciembre de 2013

¡Arf, arf, arf!...

 


Que llego tarde, sí, ya lo sé. Ayer, pensando, me di cuenta del tiempo que llevaba sin pasarme por el querido blogger; sin visitar a unos y otros. Pero aquí estoy.
En mi ciudad este año se están esmerando en el ambiente navideño. Los escaparates están "preciosos", me decía mi madre, recalcándolo. Supongo que para muchos no deja de ser un reclamo comercial, pero qué queréis que os diga: a mí me da igual. Lo saboreo profundamente.
Este año aún no he tenido tiempo de recorrer belenes, pero cuando salga traeré material. Seguro que el belén de Mariano ya está a punto. El monumental del Colegio La Salle tendrá otro ambiente distinto, como cada año. Me han dicho que la Diputación ha montado un "Belén Bíblico monumental". Habrá que ir. Los de Cabezón estarán haciendo ya su ensayo general...
No tengo suficientes días en la agenda.

1 comentario:

Dulcinea dijo...

Pues aprovecha y disfruta cada Belén que veas porque empiezan a ser un bien escaso por lo menos en esta taifa. Luces sí. Campanitas sí. Renos y trineos sí. Abetos y muérdago también.

Pero... ¿Belenes?