viernes, 27 de diciembre de 2013

UNA DE JABALÍES

No me digais que no habeis tenido esta impresión en estos días. Como los de la tribu de Astérix devorando jabalíes, nosotros nos sentamos alrededor de la mesa comiendo juntos y brindando. L@s cociner@s de los nervios por si algo no ha salido niquelado; luego, como todos los años, la comida está fetén y para prueba el lustre que le damos a los platos, que no haría falta fregarlos. Que si la cena de Nochebuena, que si la comida de Navidad, que si vermutitos y turrones... Una servidora no es de demasiados excesos, pero sí de soltarse un poquillo la melena por eso de la celebración. Me gusta estar con los míos, cocinar algo para ellos -y que les guste- y brindar por la Navidad. Os parecerá una tontería pero cada vez me hacen feliz las cosas más sencillas. !Están locos estos romanos! ;)

2 comentarios:

Altea dijo...

¡Pues claro que sí! Sólo faltan las estrellas y el fueguecito, que también tendrían su miga.
Estos días se ha hablado mucho, como todos los años, de la pena que da que haya gente que no pueda permitirse un turroncito y tal. Yo creo que, más que la gente que no puede, da más pena la gente que no quiere celebrar la navidad. Eso sí que es pobreza, y eso sí que da lástima.

Dulcinea dijo...

¿has probado a decirles que tú sí la celebras y que te alegra, que montas el Belén, que vas a Misa del Gallo, que te hace feliz estar con tu família esas fechas, etc...?

Se quedan en silencio.