viernes, 6 de diciembre de 2013

ADVIENTO

Ya está aquí de nuevo. Un año más llega esa época del año tan especial en la que esperamos al Niño. Sin embargo cada año es diferente. Vivimos el mismo Misterio pero no lo vivimos igual. Este año el Pianista no nos ha hecho el cuadrante (del que por cierto pasábamos un poquillo), seguramente por falta de tiempo; pero para eso estamos los demás, para improvisar y azuzarle y a ver si así reacciona y dice nos dice algo. Se me ocurre que vayamos colgando nuestras entradas según nos parezca, según veamos cosas interesantes, o anécdotas, o imágenes para compartir. O sea, lo de siempre, vaya. Es decir, distinto del anterior adviento. Y del anterior. Y del anterior del anterior. 
 
 Se me ocurre inaugurar el de este año con este juego que podeis utilizar con vuestros pequeños. O mayores. O medianos. Feliz Festival de Belenes a todos. Y feliz Adviento. Que el Niño nos acune, nos mime y nos proteja a todos. 

4 comentarios:

Altea dijo...

Creo recordar que el año pasado no hubo cuadrante y fue como mejor funcionó la cosa. Si es que somos españoles, al fin y al cabo, y se ns nota hasta en la forma de llevar un blog.

Nodisparenalpianista dijo...

Me es estoy peleando con Telefónica, que no es forma de celebrar el Adviento, la verdad, pero ay si, en cierta manera, sin la chapuza, no seríamos lo que somos. Muy bien Dulci, muy bien Atlea...
A por el Festival (español) de Beleneeessss!!!!!

Nodisparenalpianista dijo...

Me es estoy peleando con Telefónica, que no es forma de celebrar el Adviento, la verdad, pero ay si, en cierta manera, sin la chapuza, no seríamos lo que somos. Muy bien Dulci, muy bien Atlea...
A por el Festival (español) de Beleneeessss!!!!!

Miriam dijo...

Me encanta el pasabalabra¡¡
Me lo imprimo para los sobrinos
Gracias¡