jueves, 12 de diciembre de 2013

No es esto


Este año me ha pillado el tren. Todos los años en casa hay un calendario de Adviento. Hace un par de semanas voy a comprar uno a la papelería de siempre. Me dicen que ya están agotados y que no recibirán más. Me voy al Corte a probar suerte y me pasa lo siguiente
-¿Dónde tienen calendarios de Adviento?
-en la 8 planta, con los adornos navideños. Y allá que voy la mar de contenta.
-buenas, ¿los calendarios de Adviento?
-allí, con las golosinas
-¿golosinas? No, perdone, calendarios de Ad-vien-to. Ay, que pena de Logse, pienso yo
-sí, sí, allí en aquel estante.

Voy escamada y me encuentro con calendarios con chocolatinas (por eso están con las golosinas) con los Simpson, Bob Esponja y la Minnie. Vuelvo a la dependienta.
-oiga, esto no es lo que yo busco. Esto no es de Adviento.
-Bueno, es un calendario de este mes con chocolatinas. Es lo que se lleva todo el mundo. ¿no es eso?
-No, no es eso.
Y como las fechas pasan, este año no habrá calendario de Adviento en casa a menos que me imprima este.

2 comentarios:

María dijo...

Ya llegas tarde! Pero, por si te sirve, yo los he visto en mercadona. De los de verdad, con Nacimiento, eso si, pero tb con chocolate, que se agradece! ;)

Altea dijo...

Oye, pues no está mal para imprimirlo. Me parece la mar de simpático...