lunes, 5 de enero de 2009

EL NIÑO

Aquí están dos fotos del Niño que me gustan mucho. Esta primera se la hice justo al acabar la Misa de Nochebuena, en nuestra Parroquia. Le pedí permiso a Jorge, un monaguillo argentino muy simpático que tenemos y al que tanto le gusta pegar la hebra, como diría Delibes. Estábamos pues, en que Jorge me dió permiso para sacar esta foto con el móvil. En la misma Parroquia y después de la Misa del Gallo, el Padre Juan nos invita a una fiesta con turrones, polvorones, barquillos, bombones, brindis varios y villancicos. Así pues, cuando le enseñé a Jorge la foto entre turrones y Ferreros Rocher, le encantó; bueno, tanto a él como al Padre Juan, que estaba muy contento de tenernos a todos ahí, juntos, y no paraba de ofrecer y comer turrón de chocolate, a la vez, y con el mismo entusiasmo.
Esta otra foto es el Niño que tenemos en el Belén de casa. Bueno, en uno de los Belenes. En el que no concursa, digamos. O sea, el serio. No se le acaba de ver bien, pero tiene una cara preciosa, con papos y todo. Y las piernas y los brazos tan gorditos que dan ganas de darle estrujones y hacerles cosquillas.
En fin, para acabar, quiero dar las gracias al Pianista por la idea tan brillante y tan bonita que ha tenido al organizar este Festival de Belenes. Nos ha permitido compartir historias divertidas, tiernas, y entrañables. Como él.

11 comentarios:

Dulcinea dijo...

Eps. No he cambiado la letra ni el tamaño ni nada de nada. De repente, al colgarlo he comprobado que todo iba por libre. Lo siento.

Dulcinea dijo...

Primer comentario. ¿qué me llevo?

Dulcinea dijo...

Primer comentario. ¿qué me llevo?

Nodisparenalpianista dijo...

Jasjasjas, Dulci, pero qué morro tienes, encima pidiendo premios!!! joer, y empachando a lso monaguillos con ferrerorocheres para robar fotos al Nño Jesús, joer, que pareces de Korpa!!!!
Esto es un desastre!!! La próxima Navidad a mi no me pilláis, juar!!!

Nodisparenalpianista dijo...

Juajua, Luisa, tú eras catalana, ¿verdad?

Nodisparenalpianista dijo...

n como los que decía Marta de oriolet, o sea, para comérselos.

Dulcinea dijo...

Un momento, Luisa. Esos amigos de los que hablas y que según tú me he de llevar de premio,

¿sabes si comen mucho? No vaya a ser que me vacíen la nevera...

¿y sabes si entienden de bricoapaños? Porque según cómo, me aprovecho... esto... que les doy entretenimientos, quiero decir.

¿por lo menos, alguno será guapo, al menos? ¿tampoco?

Pianista, que me pienso lo del premio hasta que Luisa deje de reirse tirada por el suelo.

Myriam dijo...

Yo hoy me siento generosa y te ragalo a Luisa y al Pianista comen muchisimo y se le dan fatal las manualidades.

Un beso Dulci, espero que el año que viene nos cuentes otra vez como ganas a la vecina.

Dulcinea dijo...

Uala, Luisa también tiene dragón ;)

Myriam dijo...

Si Dulci se lo han traido los yeres jamos ;)

Altea dijo...

¡Qué ricoooo! Se le ve perfectamente, no temas. Como diría una amiga mía, es "comestible".