domingo, 4 de enero de 2009

Una de Reyes Magos por Myriam

Yo soy muy rara como ya habéis podido observar, así que empecé a creer en los Reyes Magos de Oriente cuando tenía seis años, sí es muy raro lo se, sucedió un verano una fecha muy propicia y en un barco un lugar muy adecuado os lo cuento...
Todo empezó con la siguiente conversación:

Abuela da me tu palabra de honor de que los Reyes magos viven y nos traen regalos

No puedo te voy a dar mi palabra de honor de que vivieron...

Y me contó la historia de "pe" a "pa", ya sabéis lo que viene en la Biblia con estrella incluida.

Así que me quede con la copla y al año siguiente me hice una capa de papel albal ya que para armiño no me llegaba y decidí ser uno de ellos, pedí el aguinaldo el día de Noche Buena y unos días después compre cuatro tonterías para mis hermanos, si cuatro ya que el quinto no había nacido, me levanté ese día seis de enero muy muy temprano y uní mis regalos a los suyos.

Desde ese momento me propuse ayudarles en su fatigosa tarea y mientras ellos ponían los regalos yo metía a mis hermanos en la cama y les obligaba a dormir cantándoles y como canto tan mal dormían, bueno la verdad es que con alguno tuve que llegar a métodos menos ortodoxos es decir cosquillas, amenazas y algún que otro cuento...

Desde entonces no hay hijo de gitano que me lleve la contraria los Reyes Magos de Oriente existen y los veo todos los días en las sonrisas y en brillo de los ojos que puedo sacarles a la gente con la que me cruzo en mi vida.

6 comentarios:

Myriam dijo...

Se lo paso aaaaaaaaaaa quien pueda escribir, un beso a todos.

Altea dijo...

¡Qué desierto está esto! Me parece que la peña anda también a estas horas atareadísima echando una mano a los Reyes Magos, ayudando a los niños a ser buenos, aunque sea a base de amenazas, jua, jua!

Nodisparenalpianista dijo...

Pues claro que existen!!! Lo que pasa es que hay unos cuantos aguafiestas, pero yo me lo se muy bien. Existen, vienen y al que me lleve la cntraria, le suelto un sopapo, aún a riesgo de quedarme sin regalos, a ver!!!

Myriam dijo...

¡Que no Luisa! ¡Que no! que yo empece a creer en ese momento pero los Reyes Magos son 3 a saber:
Melchor
Gaspar
Baltasar

Pinista sueltale un sopapo a Luisa que no se entera ;)

Altea si como sea los niños y nosotros tenemos que ser Güenos ;)

Yo paso de quedarme sin regalos.

Un beso a todos

Dulcinea dijo...

Pero que historia más chula, Miriam. Así que tú eres la Reina Maga de la que santo se habla ;)

Ya lo creo que existen. Anada que no lloré el año que me trajeron un mendruguillo de carbón entre los juguetes. Me pusieron en mi sitio.

Dulcinea dijo...

Luisa, los RRMM a las chivatas no dan comisión, que te enteres. Y vas lista, porque les he contado tooodas tus historias chungas, je, je, je,