miércoles, 7 de enero de 2009

Esta no es una güep de rebajas, por Nodisparenalpianista

Bueno, pues hasta aquí hemos llegado. Como si fuese otoño, pero en distinto, las etiquetas cubren con un manto de euros y de códigos de barras las millas de oro de todas partes habidas y por haber. Y claro, que nadie se confunda, que esto n es una güep de rebajas. Esto es canela fina, de la buena, buena.

De todos modos, a los beleneros nos sobrecoge que se nos terminó la verbena, o sea. A ver, con todo respeto y tal, pero ya se sabe, que somos gente de pachanga. Lo de antes, que llega la hora de echarle la persiana al garito, de recoger los espumillones, las luces del balcón, los calcetines de la chimenea -que con la que está cayendo hay que ponerlos a secarse por ahí, que nadie se confunda, que del gordo ni pío.

Bueno, pues agradecer a todo el personal, parlanchín y silencioso que aportase, que leyese y que la liase buena, con la zambomba y tal. Que se agradece todo el que llegue y que a ver si el año que viene somos más y aún mejores. Y que ha sido un placer y todo aquello. Y que ahora en cuanto le ponga el último punto, en el ambigú Néstor, que es ese topletrado de toga y bermudas, nos va a deleitar con unas margaritas y unos párrafos de Cicerón.
¡Ojo, Duci está sacando la bocina!!!!
Marta, toma nota de toda esta pachanga!!
Y Myriam y Luisa están montando un coro rociero de villancicos!!!
Atiza está rematando unos antiguos pecés que echan humo (mejor si bebiesen y volviesen a beber)!!!
Y eso que veo es el humo de la moto de Altea, que trae botillo para la merienda!!!
Y ese estruendo es el de AnónimoMaríaG con la zambomba y una traca que se trajo de Valencia
Y María Jesús está a punto de contarnos cosas de su chavalerío!!!!

Uf, qué tropa...

15 comentarios:

Atiza dijo...

Gracias pianista! un placer seguirte.
¿A dónde la próxima vez?

Dulcinea dijo...

Pues sí. Snif. Toca guardarlo todo. Snif. Esta mañana he recogido los Belenes que han estado en casa esta Navidad. Snif. Me ha dado pereza, pena y rabia, todo a la vez.

!BUAAA! Yo quiero seguir así, con Belenes y turrones y no ir al cole mañana !BUAAA! y que vuelvan los Reyes otra vez, y que mi familia y mis amigos sigan cerca !BUAAA! y que el Pianista (o cualquier otro inconsciente de por aquí) abra otro blog pero ahora de...

!CAAAR-NAAA-VAAAL!

MOOOC, MOOOC, MOOOC, MOOOC,
MOOOC, MOOOC, MOOOC, MOOOC, MOOOC, MOOOC, MOOOC, MOOOC,

Nodisparenalpianista dijo...

Yo propongo volver el próximo año, pero organizando mejor la intendencia. Vamos, no es que lo proponga, es que lo hago!!!!! Y al que falte voy y le met tres capones que va a ver unas cuantas estrellas más que las del Belén!!!!

Dulci, Atiza, para cuándo una güep manoa mano de lo vuestro? Yo os monto el garito. ¿Hay negocio o qué?

Myriam dijo...

Yo me apunto ¡Ya!, el año que viene más y mejor.

Gracias Pinista y gracias a toooooooos

Néstor dijo...

Eso, eso: PIANISTA, ¿dónde es la siguiente? Ya siento haber aportado tan poco en esta... Pero os aseguro que he dado lo mejor.
Un abrazo para todos.

Altea dijo...

Si fuera navidad todo el año ¿dónde iría a parar la ilusión? Hay que guardarla para el año que viene, que crezca y que rompa a su tiempo.
Y en diciembre de este año, el próximo post. ¡Si está ahí mismo! El tiempo vuela, chicos.

Myriam dijo...

Yo no quiero que se acabe.... Snif Snif

Myriam dijo...

¡Atiza-Dulci! blog ¡YA!

Myriam dijo...

Por cierto, ¿el niño rubio de la foto es Néstor? uffffffffff, que lío que alguien me lo explique ;)

Dulcinea dijo...

Es que Atiza está en los fiordos ;)

Myriam dijo...

Atiza ¡Vuuuuuuuuuuuuuelva que alli debe de hacer un frio que te pelas! amosdigo yo...

Dulcinea dijo...

Qué vaaa, está con dos pescadores del Artico y las Smirnoff cerca.
Lo más, nos enviará una postal, ya te digo.

Atiza dijo...

Pianista, ya has oído dónde estoy.Y yo, no quito mano. (O es que ¿prefieres un órdago?)

Atiza dijo...

Sí, Néstor, tío, mal. Muy mal; no has pegado ni brote en esta güep.

Anónimo dijo...

Dulcinea te invito a consultar mi blog de trozosdevidas para difundir la causa, si te parece bien.