domingo, 3 de enero de 2010

ATIZA HOY TIENE UNA CONEXIÓN A PEDALES






...y cómo ha sido poco previsora y no ha guardado el cuadrante de marras en un cajoncillo de su ordenador, se entera por EL PIANISTA, (que no pierde ripio, el tío) de que le toca hoy la entrada.



Mañana mi agente se peleará con los de Ya.com pero como yo no estoy dispuesta a quedarme con el farolillo rojo y quedan unos minuticos para que expire el plazo, publico esta foto que no comento porque no me da tiempo pero...cumplo con mi negociado.


(La foto va duplicada porque no sé cómo se borra y se me va el tiempo. PUNTO)


6 comentarios:

Atiza dijo...

Las 0:00! Lo he conseguidooooooo!

Atiza dijo...

Y porqué pone abajo de mi comentario que son las 23:00? Es trola. Mi reloj dice que esa es la hora de Canarias.

maria jesus dijo...

Mola tu frigorífico

Nodisparenalpianista dijo...

Mola tu frigorífico.
Mola tu frigorífico.

Dulcinea dijo...

Me encannnta tu nevera. Y el tamaño de letra, genial para miopes como yo.

Nodisparenalpianista dijo...

Yo la he podido leer sin gafas!!!
Yo la he podido leer sin gafas!!!