viernes, 1 de enero de 2010

FELIZ 2010

Como las resacas son muy malas, y leer el cuadrante un esfuerzo añadido, me temo que hoy me tiro yo a la piscina de los beleneros, hasta que ellos se despierten, se conecten y curren un poquito. El 1 de enero no hay nada mejor que disfrutar del Concierto de Año Nuevo. Y este año hemos tenido al bueno de Pertre como marchoso oficial que dirigía sin batuta y con un swing que clamaba al cielo. !Qué tío! Me ha gustado mucho, como Zubin Mehta, que también lo borda. Feliz 2010 a todos.

4 comentarios:

Nodisparenalpianista dijo...

Jeje, me has copiado el tema, Dulci??? Ya del cuadrante no digo ni pío...

Anonimomariag dijo...

FELIZ AÑO.... 2010?? HIP, un poco más bajo, por favor ufff.

Nodisparenalpianista dijo...

...pues feliz año 124... más bajo es, ¿no?

Atiza dijo...

Bien el concierto, sí. Pero antes, mejor un paseo por uno de los parques más bonitos de España. Claro que para todo eso hay que acostarse antes de las 12.