viernes, 1 de enero de 2010

Feliz Año Nuevo

!Pero bueno! ¿De que vais ? Pues si que empezamos bien el año.... sin respetar el cuadrante, haciendo trizas el trabajo del pianista y pisándome a mi los temas ¿Todavía andáis resacosos?
.
Yo iba a hablar del concierto de Año Nuevo, que es como empiezo yo todos los años, pero ya ha hecho una magnifica crítica Dulci, así que la leéis y ya está.
.
Yo os deseo a todos los beleneros un Feliz Año Nuevo, y que siga el buen humor, la falta de lógica y el destrozo cuadrantero

BESOS

2 comentarios:

Nodisparenalpianista dijo...

Esas horas, esas horas... bueno, oye, esto es entrar en el año por la puerta grande y tres veces!!!!

Dulcinea dijo...

María Jesús no despistes que tú tampoco estás en lo que estás. Y lo del negocio que tenemos ¿qué?

Porque yo yas me lo he gastado todo antes de cobrarlo. Tú verás...