viernes, 1 de enero de 2010

LOS NUMBER ONE DE ATIZA









Este Año, los ganadores son los Originales. Sin duda el Xtsmas de Iñaki, mola. Dice que la Virgen, S. José y el Niño Jesús van camino de un cohete. Entre pitos y matasuegras, se me olvidó preguntarle porqué.

Tengo otro que tampoco se queda atrás. Su autora compra, sin mas, una bandeja de cartón en los chinos, como para 4 o 5 pastas (unos 10 bombones) y pega con silicona lo que parecen la Virgen y el Niño Jesús, pintados por ella, naturalmente. El remate es un post it amarillo en el que dice lo que leéis. Y se queda tan hueca. Es lo que tienen los artistas, que pegan lo que les brota y a por otra cosa, mariposa.

Pues bien, mientras sean artistas también para ganarse lo eterno...

Que luego están los de siempre, que si el de Velázquez, el del Real Oratorio de Caballero de Gracia, el de Maíno (el del Prado, no el de Thyssen, que a saber en qué manos cae), el de Ghirlandaio, de Van del Wieden (de la Alte Pinakothek de Mónaco, que no lo hacía yo allí...) y cómo no el de Isidoro que, de momento, sigue enviando Xtsmas de la Navidad que nos gusta, hasta que le dé por restaurar otra cosa.

Y os dejo la tarea de poner cada párrafo en dónde corresponde que yo no tengo ni idea.

6 comentarios:

Nodisparenalpianista dijo...

Quita, quita, que están todos muy bien puestos.

Dulcinea dijo...

En casa también montamos una exposición de postales. Las colocamos en la puerta del comedor que es de cristales. Es complicado que se sujeten solas y no se caigan.

La tuya del cohete es sugerente. ¿A dónde se supone que van la Vírgen san José y el Niño en cohete?

Dulcinea dijo...

Una cosita. Aviso al respetable que Atiza invita a Don Perignon al Pianista y los demás a verlas venir. (Ver la entrada de Miriam de 31 de diciembre)

Así se las gastan estos dos.

Esto es una afrenta en toda regla, así que aunque esto sea un Festival de Belenes propongo montar un follón de aúpa hasta que Atiza se estire con TODOS.

Anonimomariag dijo...

Dulci, tienes razón, lo de Atiza que invita al Pianista.... pues habrá que ir a la bulla a montarla ¿no?.

¡Qué bien, que por lo menos te llegan unos cuantos christmas (o como se escriba) yo recibo muy poquitos... también se me hace siepre tarde para enviarlos yo. Propósito para este año, en Adviento, mandar tarjetas navideñas.

¡FELIZ AÑO!

Atiza dijo...

Disculpa, Pianista. Me he colado porque a la hora que llegué al Festival, no había nada. En realidad, habría querido liberarte a ti, y rellenar algún hueco.
(Cómo se pone el señoritooooo por si le tocaaaa)
Nada, nada, no se hable más. D.P. "pour tous" que yo con mi mojito tengo bastante.

Nodisparenalpianista dijo...

Ja, si, el viejo truco del mojito impuntual...