lunes, 4 de enero de 2010

¿A quién le tocaba hoy?

No se, lo del cuadrante parecía una buena idea. Yo me imaginaba que el personal se lo imprimiría y se lo pegaría en la puerta del frigo, y así, cada vez que se sacase una cerveza, las aceitunas, el turroncito, unos espárragos, yo qué se, vería lo de los Belenes y se diría uy que me pilla el toro.
Ando a vueltas a ver a quién le tocaba hoy y me sale esta. Y con esas pintas, a ver quién es el guapo que le dice que no, que había un cuadrante y que lo de los turnos es sagrado...


Pues no se, la verdad, pero mira, si apañan el día, bienvenida sea cualquier ayuda. Hasta de los Belenes húngaros. Como Koczis, o Puskas, o Kubala o no se quién, oye.

8 comentarios:

Dulcinea dijo...

Por alusiones. Yo me imprimí el cuadrante pero luego se me perdió en una montaña de papeles. Luego lo volví a encontrar. Qué cosas...

Creo que el cuadrante se merece un homenaje porque ha sido el gran protagonista de la logística del festival.

Otra cosa es que le gente se lo haya leído, je, jejavascript:void(0), je,

Dulcinea dijo...

Pianista, ¿estás seguro que la lagarta de la foto tiene algo que ver con los Belenes?

Anónimo dijo...

No hay derecho.

Éste no participó porque no estaba en el cuadrante. Así que ahora no nos salgas por peteneras bulgaras Pianista.

Anónimo dijo...

Quise decir éste

Anónimo dijo...

¿Este? ¿?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

¿Se puede saber dónde está la papelerita para borrar comentarios y por qué diantre no sale CLOONEY en pantalla?

Seguro que es algún maleficio masculino

Nodisparenalpianista dijo...

Jejejavascript:void? Hablas húngaro, Dulci? Una joya como esa hay que ficharla para el pachangueo.
Joer Luisa, vaya zarpas. ¿no será que le das demasiado a la nespreso?