martes, 5 de enero de 2010

Ya vienen los Reyes

Sí otro año más llegan los Reyes Magos y otra noche más las ilusiones de muchas personas y personillas se cumplirán, es una noche mágica donde los mayores se ilusiónan como los pequeños y los pequeños no pueden dormir, pero volvamos al origen tres magos o sabios siguieron una estrella desde un lugar muy muy légano con regalos para un Rey o algo así ¿no?, bueno pues os deseo a todos que sigáis esa misma estrella y nos veamos un año más por aquí, saltándonos el cuadrante, riéndonos, estregándonos, comentando nos, vamos poniendo nuestro oro, nuestra mirra y nuestro incienso a sus pies.

¡Feliz Noche de Reyes a todos!

PD.: Hoy he recibido mi primer regalo desde el Sur de España, gracias le daré buen uso.

8 comentarios:

Atiza dijo...

El que se ha saltado el cuadrante es el pianista. A mí, ¡plin!

Altea dijo...

Es curioso, lo de lo reyes magos. Te encuentras a gente que despotrica de la navidad lo que quieras y más, pero cuando se acerca el día de reyes, el comentario siempre es el mismo: "a ver si hace bueno y puede salir la cabalgata".
Verdaderamente, son magos.

Anónimo dijo...

¿Ya has recibido regalos Myriam?

Técnicamente ¿no es trampa? ¿qué le has ofrecido a los Magos?

En cualquier caso, me alegro.

Nodisparenalpianista dijo...

Yo se de una que mañana ni carbón, Atiza...

Jeje, Altea, luego los que echan pestes pero no renuncian a la paga extra.
Uy Luisa, así que llamando tramposos a los Reyes magos... otra que se queda sin regalos.

Dulcinea dijo...

¿Los Reyes te han traído un dragón, Miriam?

Dulcinea dijo...

Luisa, ¿como te atreves a vacilar a los amgos?

Pianista, ahora te saltas el cuadrante tú mismo? Joer qué tropa...

Atiza dijo...

Yo me voy ya mismo al sobre no sea que lo del carbón vaya en serio...

Dulcinea dijo...

Pues claro que lo del carbón va en serio, Atiza. A mí me lo trajeron un año. Y no veas qué lagrimones.