miércoles, 5 de enero de 2011

DÍA DE REYES


Hoy es un día especial. Es el día de la inocencia, de la fantasía, donde casi todos los sueños de los niños se hacen realidad.
Ya sé que las nuevas generaciones prefieren a Papá Noel, pero nosotros los de antes preferimos a nuestros queridos Reyes Magos. Esos que suben por los tejados… ¡Sin necesidad de escaleras! Para eso son magos ¿No? Y, además, saben qué es lo que cada niño ha pedido. ¡A mí me encanta la mañana de Reyes! Todos los niños corriendo hacia el salón en busca de los zapatitos que dejaron, y miran curiosamente a ver si los Reyes se tomaron esa copita de anís y ese polvorón y, por supuesto, ¡el agua para los camellos! Toda una ilusión. Me encantan las caritas de asombro, cuando desenvuelven los regalos… ¡Ah!, el tren que pedí, ¡¡Mamá, mamá!! La muñeca que me gustaba…Solo con eso me quedo. Ver la sonrisa de un niño es para mí lo más importante del día de Reyes.
Espero que a to@s os hayan traído todo lo que les pedisteis. ¡¡FELIZ DÍA DE REYES!!

10 comentarios:

Atiza dijo...

Yo los paso sobre el Pacifico asi los veo cuando llegan por barco o me cruzo cuando van en avion. (esto me da un poco de miedito).
Ya me direis como han quedado los zapatitos. Por favor, limpiadlos bien. (Mania de ATIZA, en general pero para SSMM, "niquelaos", que dirian algunos que yo me se)

Dulcinea dijo...

Pues además de lustrar zapatos más que de costumbre, yo quiero saludar (como en los programas de radio) al Rey de España que hoy es su cumple.
Felicidades, Majestad.

No es peloteo, es que parece que con el heredero y la consorte que nos caen encima, el pobre Rey se ha autoretrasado la jubilación in eternum.

Altea dijo...

A nosotros nunca se nos ocurrió (¡que desaboridos!) lo de dejar un chupitín a los Reyes, ni agua para los camellos.
La noche más feliz de todo el año, sin duda.
Y los Reyes Magos existen, vaya que sí. En mi garito explico por qué lo sé.
Feliz día de Reyes a todos.

Nodisparenalpianista dijo...

Jo,e, Dulci, es cierto, a Su Majestad le han de dejar hoy un Potosíd e regalazos, poerque entre colegas, además, digo yo que habrá cosas especiales.
Y niego la mayor: yo estoy en que al gordo del pijama se le está acabando el cuento.

Yo dejo botas. Varias. Muchas, por si acaso no cabe el loquileto con el doble cañón antitanque. Este año cae, fijo, fiojo, fijo!!!!! MAñana la líooooooo!!!!!!

Viva los Reyes, y ánimo Atiza, que en dos vuelticas pisas Patria!!!

Nodisparenalpianista dijo...

Ay, Altea, que la copica de coñac es fundamental para los fríos y tal. Y el agua de los camellos, que si no beben, les joroba mucho!!!!!
Cómo sois en León, jolines.

Atiza dijo...

Pero si Altea es de fachadolid, pianista...O no Altea? Hala pues. Felices RRMM!

Atiza dijo...

Yo como Dulci, chupito, turroncito, patatas y agua para los camellos y unos cigarritos, rubios y negros. (Me oye Pajin y me manda a la trena)

Nodisparenalpianista dijo...

Bueno, al menos ahí podremos fumar, Atiza, hasta los no fumadores...

Atiza dijo...

Dejate, que a la que te descuides, se planta dentro de nuestras casas.

Nodisparenalpianista dijo...

Juajua, que lo intenten!!!!
Yo ando buscando fumaderos clandestinos.