jueves, 6 de enero de 2011

"Hemos visto salir la estrella del Señor y venimos con regalos a adorarlo"


No eran los magos, hombres de lejanas tierras?


Pues planto aqui esta foto que acabo de tomar de uno que igual "ha visto su estrella y viene a adorarlo". Oye cada cual, le lleva lo que tiene, aunque sea una mele, como la de mi vecino que "parqueo" cerca de mi "carro".

Yo por si, le saque una fotillo y me fui corriendo no fuera a ser que me vaciara el cargador enterito de la pipa. Pero no, luego pense que este tenia mas pinta de "peace & love".


El asunto es que encuentre "al nacido Rey de los Judios" que decia S. Mateo.



6 comentarios:

Dulcinea dijo...

¿de dónde habrá sacado ese pedazo de mercadillo kitsch? ¿de verdad llevaba pipa o es un decir?

¿A algún belenero le han traído carbón? A mí... NOOOOOOOO.

PD Mañana rebajas, slurp.

Nodisparenalpianista dijo...

Yo de un tío que lleva un tiburón en la guantera no me fiaría demasiado, la verdad.

Mañana rebajas, ñam!!!

Altea dijo...

Pero cómo, Pianista, ¿no decían que las rebajas eran propias sólo de marujas manirrotas y tal?
¡HOY rebajas, je, je, jeeeeeee!
¿Y qué me decís del perro envuelto en paquete con lacito rojo y todo?

Altea dijo...

Pues a mí me han traído la excusa perfecta para cambiar de ordenador: un software supermegaguay para el que hace falta unos requisitos de sistema que yo no tengo ni por asomo. Snif.

Nodisparenalpianista dijo...

Jo, y si lo miras de cerrca, el tigurón lleva un frasco de fairi en la oreja. Jo, anda que menudos vecinos colgaos te buscas Atiza.
Juajua, oye Altea, que yo soy muy de rebajas. Ay, qué mal ha sonado eso...

Atiza dijo...

Y el maniquí del sombrero, una osamenta de reno encima de la pamela; y en lugar de bola para remolque, lleva un puñodestrozacoches. Digo yo que vendría de Key West, que son un poco así.
Gaspar conmigo bien; en pleno vuelo me colocó un reloj en el asiento. Oye, no me lo esperaba ahí, no.