sábado, 1 de enero de 2011

Santa Maria Madre de Dios. (Entrada sin acentos, y sin "n" de ESPANA, osea, que ya fastidia un pelin.)

No perdais de vista al de los platillos ni al perro, medio muerto, de pilotar semejante rebano.


No se para vosotros, pero las lecturas del dia de hoy no tienen desperdicio.

Por un lado en el libro de los Numeros, me quedo con la frase "El Senor se fije en ti y te conceda la Paz", asi para empezar el Ano Nuevo.

S. Pablo les dice a los Galatas, una cosita que a mi, me mola, la verdad "...Ya no eres esclavo, sino hijo, y si eres hijo, eres tambien heredero por voluntad de Dios". Ole!

Por ultimo del evangelio de S. Lucas, ademas de la frasecilla esa, "Maria guardaba todas esas cosas, meditandolas en su corazon" que a mi juicio es la mas bonita de las que se dicen sobre la Virgen en los evangelios, esta la que ilustra esta estampilla (como las llama el pianista mas famoso del mundo) que acabo de tomar en Coral Gables, NDAP, que te enteres...) y que si puedo os pego ya mismo.

Dice asi: "...Los pastores se volvieron dando gloria y alabanza a Dios por lo que habian visto y oido".

Hala, ahi van un par de afirmaciones y otro par de actitudes de nada que dan para pensar un montonazo.





9 comentarios:

Atiza dijo...

Ha salido y sin ayuda, eh???
Hala majos, que me voy a la playita.

Nodisparenalpianista dijo...

Jor, pero qué vida te pegas, maja. Vuélvete por aquí, que del frío se le congela a uno hasta el sueldo.
Oye, pues que hemos pillado la última misa y ya llevaba las lecturas de mañana, que la de San Juan a mi siempre me ha gustado más bien poco, con perdón, que es un lío de cuidado y que yo, puestos a escoger, siempre le he tenido más simpatías a Mateo, no me digas por qué. Lo cual que mañana otra vez, pero como el pater de mañana es mucho más teologón, fijo que lo explica que no veas. Bueno, busco y repaso tus recomendaciones.
Joé y al perro que alguien le eche una longaniza, criaturica. Esta mañana en lo del Concierto de Año Nuevo, el de los bombos tenía unas lorzas que pa qué, menuda vidorra, mejor que la de un perro pompeyano.

Dulcinea dijo...

¿Móstoles tiene playita, Atiza? ¿El ordenador con teclas de menos es de mercadillo?

Respecto a la cita "Maria guardaba todas esas cosas, meditandolas en su corazon" me traes a la memoria un libro delicioso que se titula "Las palabras calladas. Diario de María de Nazaret" de Pedro Miguel Lamet.

Atiza dijo...

A mi lo que me disgusta que no veas es lo de la "n" de Arriba Espana, osea.
Claro que por aqui decir que somos de alla, ya no mola tanto. Y eso si que da un disgustazo de muerte porque oyes cada verdad que te dan ganas de tener pasta a lo venezolano rico y quedarte una temporadita al sol y al shopping hasta que pase el temporal. Porque los hurricanes, siendo venezolano rico, no se pasan nada mal.
Pero como esto va de Belenes, el nino jesus que nacio en Belen bendiga esta mesa y a nosotros tambien. Bye, que me voy a cenar porque vosotros estais ya durmiendo...

Chary Serrano dijo...

Pues sin ayuda ha salido estupendamente, a pesar de la falta de la Ñ

Pianista, veo que tu tambièn eres de los que no puedes comenzar el año sin el clásico concierto
¡que obra maestra! me encanta y el ballet, los escenarios naturales... nunca nos lo perdemos.

Nodisparenalpianista dijo...

Buen provecho, Atiza, pero ahora anota, anda.
Información de servicio:

- Tilde: Alt Gr + vocal (alternativamente, Ctrl + Alt + vocal)
- ñ: Alt + 164 en el teclado numérico

Además:
- Ñ: Alt + 165
- ¡: Alt + 173
- ¿: Alt + 168
- ü: Alt + 129
- Ü: Alt + 154

Atiza dijo...

Pianista, no me tomes el pelo, majo.

Nodisparenalpianista dijo...

...dijo la de Malibú.

Fotos de la playa YA!!!
Fotos de la playa YA!!!
Fotos de la playa YA!!!
Fotos de la playa YA!!!
Fotos de la playa YA!!!

Juanluís dijo...

Se me quedaron grabadas prácticamente las mismas frases de las lecturas de año nuevo.
Por cierto, Atiza, no sé quién tiene más enchufe: que Florida no está a la vuelta de la esquina (me parece) ;)