viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO NUEVO

Es el último día del año.
Para algunos habrá sido un buen año, para otros no tanto y para muchos... nefasto.

Desgraciadamente, este año se ha llevado por delante a muchas economías, ha dejado sin trabajo y arruinados a miles de personas, hogares que tienen que subsistir con mínimos e incluso en personas que jamás lo hubieran pensando, recurrir a la caridad o a asociaciones benéficas, comedores, etc.

Para mí ha sido malo con cosas buenas, como los últimos, desde hace bastantes.
Cada año que empieza decimos.. que este sea mejor... y no lo es.
Dentro de todo, no me quiero quejar, porque siempre hay que mirar atrás para ver que somos privilegiados, en cierta forma.

Con mas desconfianza que certeza, esta noche brindaremos por un nuevo año mejor y lleno de venturas... la ilusión es lo último que se pierde.
Mientras tanto, seguimos adorando a ese niño que está en el portal, recibiendo a los pastorcillos que le llevan ofrendas.


Me viene a la cabeza ese antiguo villancico...
"en el portal de Belén, hay estrella, sol y luna, la Virgen y San José y el Niño que está en la cuna.
Pastores venid, pastores llegad, a adorar al niño,
a adorar al niño, que ha nacido ya"




















Os deseo a todos lo mejor: Salud, prosperidad, amor.
Y hoy mas que nunca...



11 comentarios:

maria jesus dijo...

fELIZ AÑO NUEVO, a todos los beleneros.

Pianista, este año no he visto a Luisa por aquí, ¿ le toca el año que viene o passa de nosotros? si es esto último me va a oir.

Un beso a todos

Anónimo dijo...

Feliz Año a todos!!!!!!

Maria Jesús, algún problema ha habido con el cuadrante, que he quedado fuera de él.

Así que las reclamaciones al Pianista, faltaría más:)

Dulcinea dijo...

Que no, hombre, que hay que brindar con ilusión, con ganas, con energía.

Feliz año nuevo a todos.

Y a ver que pasa con el sorteo del Niño, María Jesús, maja. Que sueño con el pufo...

Myriam dijo...

Feliz año a todos

Myriam dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Epvm6AUDhSs

Nodisparenalpianista dijo...

Feliz año, aunque a mi esto de cambiar de fechas me deja que ni fu i fa.
Uy, María Jesus, estoy viendo que en el último cuadrante me zampé a Luisa. Si es que me tenéis loco, y luego pasan estas cosas. Luisa, a ver qué apaño ahora...

Chary Serrano dijo...

Si hace falta, alguna de mis amigas o yo le cedemos el sitio a Luisa

Nodisparenalpianista dijo...

Jo, pues gracias, Chari. Pero me sabe mal, porque nos desarma. Luisa, ¿qué te parece colocar entradas dobles? Ya que te quedaste fuera, escoge tú misma cuando mejro te apetezca, ¿vale?
Beleneros del mundo, podéis votar qué os parece!!!!

Atiza dijo...

A mi, bien. Desde Palm Beach, Martha's V. o Key Biscaine, pondre la entrada cuando me apetezca, como Luisa. Hoy oire misa en un lugar, muy cubano y a ver si me llevo la camara para pegaros alguna cosilla.
Que corra el Cuba Libre para todos los Beleneros ;)

Dulcinea dijo...

Pues yo pego las fotos que te tengo hechas en Móstoles mientras quemas empanadillas.

A mí me decis cuando va bien que participe que luego haré lo que me dé la gana, je, je, je,

Chary Serrano dijo...

Yo lo veo perfecto..¿porque no a a haber entradas dobles?