martes, 11 de diciembre de 2012

Esperando noticias de la Plaza Mayor

A falta del prometido Belén de la Plaza mayor de Altea, o sea, no se Altea, sino de su localidad, municipalidad o como sea que quiera que llamemos al sitio donde pace, y a falta de cuadrante, que como tampoco he visto mucho entusiasmo en el personal, no quiero presionar a esa cuadrilla de vagos, paso a poner una cosa a ver qué tal.

En la panadería, el domingo, vemos este Belén. 



A mi me gusta.
Será por el fieltro, que me parece muy divertido, será por los bollos que se ven al lado o será por la cosa tropical que se adivina al fondo y en la palmera, assssuuuucallll!!!, que me parece simpático y divertido

Los panaderos no me caen demasiado bien, pero oye, la justicia por delante.

5 comentarios:

Dulcinea dijo...

A ver cómo te digo esto sin anestesia. Resulta que estaba yo flipando con esta foto tan chula y va la Mama-de-la-Dulci que no se escapa una oye, y va y me dice:
"Eso no es un Belén, es una Huida a Egipto". Lo siento Pianista pero tiene razón.

A menos que sea que sacaron al Niño a dar una vuelta porque lloraba mucho y no quería dormir, por ejemplo. O que San José tuviera que ir a algún recado y la Virgen y el Niño le acompañaran.

Tu verás que le contestas a esta fiel seguidora de tu blog. Que está a la que salta ;)

Nodisparenalpianista dijo...

A ver, a ver, sediciones las justas.
Huida a Egipto no es, porque a Egipto se huye de noche, lo pone en cualquier manual. Luego que a Egipto, pocas ganas de huir y ahora menos, pero esa es otra película.
Lo cual que lo del paseo ya sea por llorón ya sea por mandados me convence bastante más, dónde va a parar.
Pero luego, para más lío está que lo de la huida a Egipto va después del 28, pero antes de la Adoración de los Magos, que eso a mi siempre me ha desconcertado mucho.
O sea que a ver.

Altea dijo...

No me lo puedo creer. Cacho comentario que había puesto y va Blogger y me dice que error, que no me lo publica. ¡BUAAAAAA!!!
¡Aing! A ver, ¿cómo era?... Algo así:
¡Qué cucadaaaaa! Yo me quedo con lo del paseíllo, que no iban a estar todo el santo día en la cueva. Además, San José habría salido a buscar madera para hacer una cuna, que la cosa urgía, y la Virgen dijo que qué bien, que al Nene le hacía falta aire fresco y que se iba con él. De cualquier modo, los personajes son simpatiquísimos.
Y lo de la Plaza Mayor, que no cunda el pánico, es que estoy revelando las fotos.
Jo, cómo me paso.

Atiza dijo...

Tú, poniendo el dedo en la llaga y a vueltas con la mula...Si es que eres de lo que no hay que me siguen diciendo mis padres...

Nodisparenalpianista dijo...

Bueno, yo a vueltas con los mulos, que no leen el libro del Papa y se inventan las memeces.
Oye, que yo también digo eso mucho.