lunes, 3 de diciembre de 2012

Una carta como anticipo

He leído hoy esta carta en el ABC, que me apropio sin pensarlo y que podría haber firmado yo mismo:

Navidad sin Mingote
¡Cómo pasa el tiempo! Ocho meses que te fuiste... Ya están engalanando con luces, colores y espumillón las calles y comercios ahora que llega la Navidad. Aprovechando el puente, en muchos hogares sacaremos el árbol y el Portal de Belén. Nos has dado tanto, que hasta un Belén nos diseñaste, y cada año lo disfruto junto a mi familia. Pero tengo que decirte que este año ¡se armó el Belén! Dice el Papa, que en el portal, no había ni vaca ni mula. ¿Qué opinan de eso por ahí arriba? ¡Menuda Viñeta hubieras hecho, y en primera plana a color! Echaré de menos tu tarjeta de Navidad. Cada día que pasa te recuerdo y admiro más, por tu generosidad, tu buen carácter, tu inteligencia, tu admirable personalidad, tu sagacidad humorística, tu educación y estilo. Un referente de vida por tu ética y sentido común. Afortunadamente, te he conocido y guardo en mi corazón bellos momentos que brillarán esta primera Navidad sin ti, bajo las verdes palmeras que tanto disfrutabas en el sur. Sólo te pido que desde allá arriba nos envíes una estrella de las tantas que te gustaba dibujar para que nos ilumine el camino en esta dura etapa. Esta Navidad encenderé una vela más.
CONCHI GARCÍA MARCOS
MADRID

 Total, que gracias a la desconocida amiga Conchi -hola, ¿qué tal?- me he desperezado de golpe y me he puesto a elucubrar en lo del cuadrante y todo aquello.
No se cómo estaréis, beleneros, pero como esto del blogueo está un poco así, que ni fu ni fa, os animo a que me digáis algo si os apetece participar y nos organizamos. El desastre, cuanto mejor organizado, peor, ya se sabe o sea bien, no se si me explico.
 Y ya que estamos echándolo todo abajo, me traiciono un poco a mi mismo y os pego un vídeo que me ha parecido muy bonito y perfectamente... imitable.
 

3 comentarios:

Altea dijo...

Chico, pues no sé, yo ya lo estaba echando de menos. No me atrevía a decir nada, pero me parecía que estábamos tardando. Precisamente porque todo anda un poco manga por hombro nos conviene darle un poco a los belenes.
A ver qué dice la peña.

Dulcinea dijo...

Pues me ha parecido muy buena idea. Clics y niños, vaya combinación.

Venga Pianista, a currarte el cuadrante que en cuanto lo tengas listo empezamos a desmontartelo jua, jua, jua,

Nodisparenalpianista dijo...

Venga va, estáis reclutadas. Voy a por el cuadrante, ay...