viernes, 16 de diciembre de 2011

Ay, que me toca hoy...


La panadera de mi barrio tiene un aire a la cuñada de Rocío Jurado. No es que se parezca mucho, pero la recuerda. Es simpática y divertida. Siempre tiene historias para contar. Yo creo que se desahoga porque el marido que se le repantinga en el sofá y pasa de todo y la hija digamos que va de niña bien de casa pobre. La panadera está hasta las narices de los dos, vaya.





Esta Navidad ha decidido montar el Belén DENTRO DE

UN PAN. Le digo que es muy original. Me comenta qué a ver, en una panadería, dónde va a estar mejor en Niño !pues en un pan! Total que le pido permiso para hacer una foto, pensando en vosotros y en este blog. Me dice "Claro Dulci, las que quieras" Total, que ya veis a todos los clientes admirando el trabajo y la habilidad de la panadera para hacer sitio al Niño Jesús.

5 comentarios:

Nodisparenalpianista dijo...

Oye, Dulci, ese pan está para comérselo!!!

maria jesus dijo...

¡Que original!

Luisa el Niño Jesús es de todos, ¡que siempre te lo pides!¿ Agoniosa!

Atiza dijo...

Qué salada la panadera y que jetas la hija y el marido, no? Yo se lo decía, mira.

Altea dijo...

Tiene su miga, la idea...

Nodisparenalpianista dijo...

Juajuajua, muy bueno, Alteaa!!!!