jueves, 22 de diciembre de 2011

Dia de la salud

Afortunadamente, tenemos salud, porque suerte a la lotería más bien poca. En fin, el gordo se ha ido este año para un pueblo de dos mil habitantes y me alegro mucho, porque hay que ver lo que habrá tenido que trabajar el pobre lotero para colocar los mil ochocientos décimos a los mil novecientos noventa y nueve vecinos, allí deben jugar a la lotería hasta los niños de teta; pero es un pueblo de Huesca y les habrá venido muy bien. porque de Zaragoza se acuerda todo el mundo, la Pilarica, las bombas que no explotaron, el Ebro, las jotas y todo eso, pero de Teruel y Huesca no se acuerda nadie.

Lo que voy a decir no tiene mucho espíritu navideño, pero que gustazo tiene que ser decirle al director del banco cuando vaya a hacerte la pelota " ¡Cuanto tiempo hacía que no nos veíamos! creo que desde que fui a pedirle el crédito personal para arreglar el tejado y usted me lo negó".

Hoy, el gordo de Navidad no le soluciona la vida a nadie pero ¡que contentos estarán los mañicos! .

P.D. No se a quien le toca mañana según el cuadrante, pero que actualice a las doce de la noche, que si no Luisa se pone a chupar cámara, con unos vídeos muy buenos, todo hay que decirlo.


.

3 comentarios:

Dulcinea dijo...

No os preocupeis, que todavía nos queda el pelotazo de María Jesús. Tengo entendido que las persianas de su casa están bajadas y que se la ha visto coger un taxi con rumbo desconocido.

Me parece que el Pianista está en el ajo y por eso está tan calladito.

Nodisparenalpianista dijo...

¿En el ajo????
Ando con un rebote que para qué. Yo pensaba que estará en casa el blindado con los billetes para poner la piscina como el Tío Gilito. María Jesús, otro año levantándonos la camisa!!!!

maria jesus dijo...

Lo siento chicos, es lo que hay.Tres o cuatro pedreas y varios reintegros, que me mandaron un monton de terminaciones en 8, pero ninguna con premio