lunes, 5 de diciembre de 2011

El cuadrante (Una vez más)

Nada, que no aprenden.
O sea, uno le da a "cuadrante" en el gúguel y te salen aparatejos y chorradas de astrofísicos y de navegantes. Ojo, con respeto, pero chorradas.

Hay que ser un hortera de manual para comprarse este llavero.

Porque a ver, a lo que estamos. Hoy ya es 5 de diciembre y aún está el cuadrante sin hacer ¿Y a quién le pedimos responsabilidades?
Pues a los recortes, jolines, que estáis en Babia, amigos.
Bueno, como tampoco es para ponerse así en un asunto belenero, dadme un ratico y trato pergeñar una chapucilla para ir dando entrada a los asuntos.

Preparaos, porque esto está casi a punto!!!!!

6 comentarios:

Dulcinea dijo...

Ya era hora, que este año te veo muy relajado y luego encima nos llamas vagos.

El cuadrante empieza a ser un clásico de la Navidad como el turrón o las luces de las calles.

Sugerencia: podrías hacer un excel luego escanearlo, luego lo pasas a formato foto 13 x 15 y nos lo pegas de estampilla en la entrada.

PD Una vez más nos arreas una estampilla de tu colección de imágenes espantosas a las que nos tienes acostumbrados.

Dulcinea dijo...

Las fechas me van bien, lo que no es incompatible con que me despiste o me equivoque de día ;)

Nodisparenalpianista dijo...

Dulci, no me toques el cuadrante que me lo escuajeringas!!!!

anonimomariag dijo...

Hola,hola holaaaaa, gracias por estar aquí, Pianista tocando las teclas para organizar el cuadrante y Dulci descuadrándolo, ¡qué bien! bueno, ¿cuando empieza el festival? ;-)

manolo dijo...

No tengo ni la mas leve idea de que va esto del CUADRANTE.

Pero me gusta todo esto, la familiaridad y desparpajo de los comentarios.

Me gusta y vendré a ver si me entero.
Incluso tomar parte si me dejan.

Saludos, manolo

marinosinbarco.blogspot.com

Tengo unos seguidores que por lo que veo, valen mucho.

Altea dijo...

La idea de Dulci es muy acertada, porque así luego aparece en Google entre los demás cuadrantes y ya se rompe esa monotonía de la que hablas.
Hola, Manolo, bienvenido al mejor Festival de Belenes de todo el planeta. Si estás loco por la Navidad, el Portal, los Reyes Magos (de cuya existencia no nos cabe la menor duda), los villancicos y demás ambientillo, ésta es tu casa. Lo del cuadrante te lo puede explicar el experto en cuadrantes, lógicamente. Esperaremos a que llegue de nuevo el Pianista.