domingo, 18 de diciembre de 2011

EL BELÉN DEL "HALL"



Sí, sí, del "hall", Pianista que te veo con la escopeta cargada. Y más, sobre tela original "Escena Goyesca" de Gastón y Daniela, porque el primero que has sacado a E.ON eres tú, majo.



Da igual. El asunto es que era el que ponía mi abuela sobre una bandeja de plata. A mí me tocó el Nacimiento y a nosequién la plata. Yo, en cambio, lo he puesto sobre una tela preciosa, aunque se vé poco. Con unas "monerías" por delante, ha quedado tan ricamente.


Debajo, tiene los décimos de lotería, las participaciones y tal. Es por si se le ocurriera al Niño venir "con un pan debajo del brazo". Y así, cada Navidad...Sin pan, pero llega siempre, unas veces con más alegría y otras "como que te pilla de bajón". Éstas son medio así, pero...



"Ven Señor, no tardes". (Jolines!)


By ATIZA (de bajón)

8 comentarios:

maria jesus dijo...

Mujer, ¿por que de bajon?, con ese Belen tan bonito y una casa con hall, lotería y buen tiempo.

Vale que hay crisis, pero así tenemos un motivo para quejarnos, y algo a lo que echarle la culpa de todo.

Animo y Feliz Navidad, que lo importante es que viene el Niño

Atiza dijo...

Vaya, esta Navidad, rodeada de bastante dolor, pero como decía uno, lo nuestro es el Calvario y no el Tabor. Toma, tomate!

Ya sabes, Luisa, que me las tira con bala. Qué tío! Yaya Boss que nos hemos echado, mona...Si al menos cantara o tocara la guitarra medio bien...Pero no. A él le gusta el piano.

Altea dijo...

Je, je, je, jeeeee. Me ha encantado la segunda parte de tu jaculatoria. ¡Jolines!
Oye, yo quiero unos bajones como los tuyos. Te quedan "rentas".

Dulcinea dijo...

El Belén del hall significa que pones más de uno ¿verdad? En casa también.

Haces bien en meterte con el Pianista, así, nada más empezar la entrada.

Siento que estés de bajón. En Navidad las cosas duelen más. Animo.

Nodisparenalpianista dijo...

Pero bueno ¿Qué os he hecho yo para que no paréis de tocarme la pandereta???
¿Sois accionistas de E.on o qué?

Venga, va, Atiza, pase lo del "jol", pero al menos casticémoslo. Y sursum corda lo que se pueda!!!

Atiza dijo...

...Te parece poco que estemos todas al toque de tu corneta?

Gracias. Mañana es el día fuerte. Las primeras 10 horas de la mañana. Así que tenéis tiempo de sobra para "ACORDAOS" y tocar la pandereta y currar un poquín (que esto hay que sacarlo adelante, jolines), comer y hasta merendar...Oye y quien pueda, hasta siestear, que también así se reza;)

Miriam dijo...

Ha quedado precioso¡¡¡
Y sí, la jaculatoria , genial¡¡

Nodisparenalpianista dijo...

La pandereta, la zambomba y hasta el cuadrante, Atiza.