domingo, 18 de diciembre de 2011

¡¡DESEO DE NAVIDAD!!


NOCHE DE PAZ, NOCHE DE AMOR

El viento me trae sonidos
de zambombas y tambores
anuncia que el niño Dios
ha nacido entre los hombres.

Una estrella que  en  Oriente
 a  los reyes anunciaban
y también a los pastores
que por Belén caminaban.

La llegada del Mesías
en un establo de paja,
porque esa fue su cuna
y esa su pobre morada.

En esta noche tan linda
donde reina la esperanza
quiero pedirle a ese niño
que está en la cuna de paja.

Que de comida y trabajo
y a los que no tengan casa
aunque  una choza sea...
pero que tengan morada.

Y por pedir, ¡que no quede!
 esa noche de esperanza
quiero que ninguna mesa
se quede sin sus viandas.

Y que  en estas Navidades
se  le cumplan los deseos
a  los que están en el paro
de tener trabajo nuevo.
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!



3 comentarios:

Atiza dijo...

...de Pascua! Ay, se me ha olvidado comprar la mía para el "Belén de la nevera", porque en el del HALL, se me pone fea antes del 25 (La calefacción de Gas Natural, ayayaiiii, es la culpable)

Dulcinea dijo...

Pues yo paso de comprar esa planta traidora. Tooodas las veces que la he comprado se me ha quedado "chuchurría" y luego se le han arrugado las hojas, y luego se le caído las hojas retorcidas, y luego se ha qedado el tronco como un palito, y luego el palito con la maceta han ido a la basura.

Pero no una vez o dos, no, todas las veces. Que si la calefacción dicen unos, que si la riegas poco dicen otros, que si le falta agua dicen otros, que si mejor que tenga luz pero no sol, que si lo contrario.

Miriam dijo...

Me uno a todas y cada una de las peticiones