lunes, 12 de diciembre de 2011

NAVIDAD... DULCE NAVIDAD... DE CHOCOLATE

La dulce Navidad ya casi está aquí y si hay algo dulce y que gusta a casi todos, es el chocolate.
Ingrediente imprescindible en nuestras mesas navideñas.
Y si hay un protagonista especial de la Nochebuena, nada como un Belén.
Y si ese Belén es de chocolate, ya es el no va mas.




Os presento el tradicional Belén de chocolate de Rute (Córdoba) que un año mas nos deleita con su contemplación y ya quisiera yo ser una de los que cuando terminen las fiestas lo pudiera probar.

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!!!

9 comentarios:

*Desvelada* dijo...

Un Belen de chocolate??? MMMmmMM!!!! Si que seria delicioso visitarlo!! Una hermosa entrada. Gracias por regalarnosla. besitos

Altea dijo...

¡Ñam, ñam, ñam!
Los había visto de azúcar, pero no de chocolate. Felicitaciones al autor, quien sea, porque además está muy bien modelado.
¿Cómo va tu marido, Chary?

Dulcinea dijo...

Menuda tentación ir a verlo y no zamparse un árbol, por ejemplo, o un borrego, o una aldea de esas que ponen en las faldas de la montaña. Incluso la montaña entera.

Animos para tu marido.

Nodisparenalpianista dijo...

Chari, vale, si, pero a mi me da un no se qué larle lametones a una vaca. Que le llamaban buey, pero es una vaca a ver.

Oye, dulces recuerdos para tu marido, que ya tiene una legón de fans beleneros!!!

maria jesus dijo...

Mentarme a mi el chocolate.......

No se si sería capaz de resistirme a comermelo.

Las figuras estan estupendam,ente hechas.

Espero que tu marido esté ya bien

Chary Serrano dijo...

Amigos, mi marido ya salió del hospital, bueno...salimos porque yo siempre estaba con él, ya está mejor pero la recuperación va muy lenta.
Gracias.

¿¿Porqué será que nos gusta tanto el chocolate??

Nodisparenalpianista dijo...

Bien Chary!!!! Ahora a reposar y a recuperarse!!!

Atiza dijo...

Oye lo de tu marido, Chary, genial! Y lo del Belén,...qué poco habría durado en mi casa, guapaaaa!

espe-laveletavarada dijo...

Chary: ¡¡Que se te nota mucho lo golosina que eres!! Muy bonito todo, incluido el Belén...