martes, 9 de diciembre de 2008

Un Nacimiento que ha costado lo suyo... Por Atiza (y arreglado por NDAP, buscándole las cosquillas a los botones. Consideralo un regalo pre-navideño)








Es una aportación a esta Navidad que me ha creado un montonazo de quebraderos de cabeza, que lo sepáis. Y por éso es especial. (Claro que no sé si tantas como intentar publicarla en este blog)


Pero me he salido con la mía y de paso, como quien no quiere la cosa, también se han apuntado un buen puñado de personitas, que están disfrutando de lo lindo.


Y ganaremos el concurso. Faltaría más.


Parece que ha quedado claro que laico es quien no impone nada, pero nada de nada; y, de momento, también está claro, que andamos por el año 2008 si empezamos a contar por el año 1; Uhm, qué curioso, año 1, año 1, año 1. ¿Y por qué empezamos a contar desde el año 1?


Para alguno, las vacaciones deberían comenzar cuando termine el año de la Rata, por decir alguna cosa Alternativa, vaya. Y si encima te quedas con el Personal, para qué pensar más.


Nosotros, a lo de siempre. "Natum videte, regem angelorum, venite adoremus..,"



15 comentarios:

Dulcinea dijo...

Que entrada más chula. Y la foto muy bonita. Me temo que tendré que organizar un pucherazo para ganarte.

Dulcinea dijo...

Por ciero, ¿os habeis fijado qué guapa ha salido Atiza en la foto, con melenita a lo paje y pandereta en mano?

Y con minifalda escocesa, la tía.

Es que estas topmodels son terribles.

Anonimomariag dijo...

Atiza, me encanta el belén dónde lo habéis puesto que los voy a robar, pues este fin de semana he aprendido que... "robar es bueno" ¿o no?

María dijo...

ganareis, fijo!

Néstor dijo...

Jo... Pues no está nada, pero que nada, mal. No lo pondría en mi casa, pero no me disgusta en absoluto.
Eso sí, antes de votar esperad a ver el mío.

Myriam dijo...

nos sus peleis, no sus peleis que no sabeis la cantidad de Nacimientos he robado por el Sur, asi que pienso ganar yo, amosfaltariamas.

Atiza sales guapisisima en la foto, al final va a ser verdad que eres una topmeels de esas

Dulcinea dijo...

Miriam, muy feo eso de robar de todo allá por donde pasas.

Que si la Gioconda, que si un camión del 112, que si la Torre Eiffel, que si los cascos de los cuerpos especiales, que si los cubiertos de los bares, que si gafas de sol, que si casetas de la Once.

Luego pillan a MariaGé y nos la detienen, y hala, pa'l cuartelillo.

Néstor, a tí te vamos a dar un premio especial entre todas, pero en la BUlla. El premio de los Belenes, va a ser pa mí.

Por cierto, ya he ganado a mi vecina, que aún no lo ha empezado porque ha estado llena de nietos estos dias y no ha podido. Y ha llamado pachorra a mi Angel del Portal de Belén porque está medio tumbado encima del tejado del Portal de corcho. Sugiere que le ponga un clavo en la espalda, pero yo prefiero colgarlo de un hilo en vez de perforarlo.

Nodisparenalpianista dijo...

Jo, Atiza, ganar sin pucherazo no tiene mérito. Felicidades por el trabajazo!!!!

Dulcinea dijo...

Menos jabón para la Top, que no ha dicho a quién le pasa el marrón, estoo, quiero decir el turno.

Altea dijo...

Oye, por fotos no será. Es de esos que te gustaría verlos al natural. Porque no vivo en la última planta de mi casa, que si no, lo ponía en la escalera.

Nodisparenalpianista dijo...

Eso eso, TorpedoTop, pásala... aunque a Altea yo la veo con un hambre de balón que pa qué. ¿O era AnónimoMaríaG?

Myriam dijo...

Era Altea, y luego Anónimomariag..., es que si nos lo explico todo no sus enterais.

Atiza tiene que ganar por que nos ha regalo un regalo pre-navideño y por el trabajazo.
¡Dulcinea!, enhorabuena por lo de tú vecina, con trampas pero le has ganado ja ja ja

Altea dijo...

No, vamos a ver. Las reglas son que quien escribe es quien pasa la pelota. ¡No el público!

Dulcinea dijo...

Yo no he hecho trampas. Ella es la que ha llenado su casa de nietos y luego se queja. Y ha perdido.

Yo también creo que le toca a Altea.
Segurísimo. Y luego a MariaGé. Y luego todos a barullo.

Y no va a ganar Atiza, porque estoy preparando un pucherazo de flipar mandarinas, que, o gano yo, o susenterais. !Vaya que sí!

Myriam dijo...

Ya Dulci, ya seguro que les has llamado a todos diciendo que su abuela les había preparado su comida favorita...

Con tal de ganar ya no sabes que hacer ja ja ja