lunes, 1 de diciembre de 2008

Del podríamos al hacemos

De media idea que surge como broma ¿a que no pegas una foto de...? a una güep donde pegarla.
Corren vientos antinavideños, en parte normales, por la pesadez y en parte preocupantes, por la hostilidad. Unos que arrancan las cruces del Via Crucis de Javier, otros que año tras año roban en Niño Jesús del Belén de Toledo o por ahí, las luces cada día menos navideñas, los munícipes y los comeriantes preocupados por quién tiene que pagar las bombillas que tanto animan al personal a que compre y la tele, la dichosa tele adelantando las festividades y las estaciones, que eso si es cambio climático.

Ante todo eso ¿dónde queda nuestro Belén? ¿Las guirnaldas? ¿Los villancicos? ¿Los polvorones, el calendario de Adviento, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, los Mingotes con peluca de brillantitos que pasean con sus nietos en la Plaza Mayor, la humilde lavandera, los concursos de pesebristas, todas esas cosas que tanto nos gustan a los navideños?

Porque la Navidad nos gusta y porque es el cumpleaños del Niño Jesús abre este garito.

Para que cada cuál enseñe qué pollo lía en su casa, en el trabajo, en el coche o donde toque. Para que quien ose, pegue su foto vestido de pasturet, que cuelge el vídeo del villancico, la receta del pavo y la foto del Belén.

Es fácil, divertido y hasta bonito. Venga, va, ¿podremos hacer una entrada diaria hasta el 7 de enero? ¡Que no se diga!!!!

17 comentarios:

Dulcinea dijo...

¿Cómo que si te oímos? Lo que te toca es colgar el sonido, maja.

Myriam dijo...

Muy bien pero que muy bien ¿y ¿ahora como subimos las afotos y demas material navideños? yo estoy deseando

María dijo...

viva!!! que buena idea!!!! yo tambien me apunto!

Nodisparenalpianista dijo...

Orden, orden, que esto es un sitio serio, pero divertido, que es que a la mínima liáis la bulla!!!!
Venga, va, una voluntaria para mañana!!!

Myriam dijo...

Venga va yo misma, que no me gusta nada el protagonismo ja ja ja

Néstor dijo...

¡Ehhhhh!! ¡Lo he conseguido! Yo solito, he seguido las instrucciones y me he convertido en coautor del proyecto Manhatan este.
Vais a flipar con las historias de mis belenes. Bueno, con los de mi madre...

maria jesus dijo...

Ya estoy aqui dispuesta a todo

Nodisparenalpianista dijo...

Jaja, joer, campeonazos!!!!
Venga, Myriam, que ya tengo ganas de verte disfrazada de pastorcilla, o de ovejita, o de lo que te disfrazases en el Belén Viviente...

Anónimo dijo...

Haleeeee, ya estamos todooooooooos. A ver la que liamos. Myriam, ya vas con retraso, que estamos a martes, maja ;)

Marta

Néstor dijo...

Pse... Ya lo decía yo: a este blog le falta actualización.
[Juas, juas, juas...]

Myriam dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Myriam dijo...

A ver, a ver que nos estamos liando, hoy publicará Dmd Dulcinea ella dirá se lo paso a y esa personilla publicara y así sucesivamente hasta que se acabe la Navidad

¡Duuuuuuuuuucinea!

Faltan Luisa y María Jesús que no se que les pasa...

Nodisparenalpianista dijo...

Myriam, las apuntamos ahora mismo, faltaría más. Venga, Dulci, edespierta y ponnos algoooo!!!!!

Myriam dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Néstor dijo...

Vamos a hacer una cosa; como dice Myriam, el que escribe, pasa el testigo al siguiente y así sucesivamente. Y el que falle y no escriba, invita a una mariscada en el Carlton más selecto del Bósforo (un garito que conozco que nos salen los bueyes de mar que te mueres). Bueno, eso o un chocolate con churros en San Ginés (Madris-o-seas).

Myriam dijo...

¡Dulcineaaaaaaaaa! que te veo pagando, mona ¿necesitas ayuda?

Atiza dijo...

Y qué pasa, eh? pensábais que no andaba yo por aquí o qué...
Pues pegaré el Belén cuando me sala del moño.