miércoles, 24 de diciembre de 2008

BELEN CAMPEON (por Dulcinea)

Tachan, tachan... Este es el Belen con el que compito todos los años con Ana María, mi vecina de enfrente. Este año, mi Belén y yo, la hemos ganado por goleada.
1 El Portal
2 Estrella y angelito que van encima del Portal. Al angelito, Ana María le llamó pachorra. Para que se sostuviera derecho me sugirió clavarlo por la espalda al corcho. Yo prefería colgarlo por el cuello con un hilo de coser. Al final se ha quedado tumbado, tal cual le veis.
3 Hilera de gente que va a ver al Niño. Están casi todos los oficios.
4 Pescador en lo alto del puente. En la orilla del río, dos lavanderas contándose los últimos cotilleos de la aldea. !Pues menudas son estas dos!
5 Angel que anuncia a los pastores la Buena Nueva. Fijaros que hasta las ovejas se vuelven a mirarlo. Esta feo que yo lo diga, pero ¿a que mola?
6 Los Reyes Magos camino de Belén. A veces me dan problemas porque tienen la cabeza muy gorda y se caen del camello. De repente te encuentras un camello sin jinete y a un Rey en el suelo. Estoy por ponerles pegamento en las posaderas.
7 El Portal visto desde un poquito más arriba, para que lo veais enterito.
Podría pasar la Navidad sin muchas cosas, pero no sin mi Belén de figuritas. Mientras lo monto suelo poner los villancicos Bing Crosby. Y luego... ding-dong, a mosquear a la vecina, je, je,
Bueno queridos. Hoy no se pasa testigo a nadie. Se pegan las entradas a mogollón. Cuanto más follón, más divertido. Un beso muy grande para todos. Se os quiere.

FELIZ Y SANTA NAVIDAD DE PARTE DE MYRIAM ANONIMOMARIAG Y LUISA


7 comentarios:

Nodisparenalpianista dijo...

Luisa dijo:
El de la izquierda parece pero no es.¡ES EL PIANISTA!
¡¡¡ LA AUTÉNTICA CARA DEL PIANSISTA,PINISTA,NODISPARESALPIANISTA!!!!
Myriam,no sé qué parece, pero es un primor.
Anonimomariag es anónima y ahora que no nos lee:una mujer fantástica.
Y yo,solo soy Luisa,quedo al Sur de España y os llevo a todos en mi corazón.
Que el Buen Dios os bendiga.

Nodisparenalpianista dijo...

Hola, feliz Nadivad a todos y ojo con las configuraciones, que llevo todo el día arreglando el estropicio de las microletras y ahora estoy al borde de volverme psicótico con Pavarotti de ultratumba cantando el Adeste fideles con un tamborilero de fondo.

Nodisparenalpianista dijo...

Prueba suuuuuuperada!!!!!

Porfa, cuando peguéis videos de Yutup, pegadlos con cuidado: se copia lo que pone en Insertar y se pega en la misma pantalla en la que escribes y ya está. No se qué pasa, pero si se hace de otra manera, vuelve loca la configuración d elas entradas y no hay quien lea los "capítulos anteriores".
Y ahora mevuelvo a lo que toca: polvorones mazapanes, chinchin y Dime Niño de quién ereeeeesss
tooodo vestiditooo de blancoooooo..!!!!!

Dulcinea dijo...

Eso, eso, no descuajeringueis este blog que luego el Pianista no nos podrá hacernos el álbum prometido

Anonimomariag dijo...

Queridos ¿me he perdido algo?, después de cenas y comidas, de cantar, villancicos, de buscar al Niño de todos los belenes que tenemos en casa, porque, hasta las 12'00 no se ponen y de comer, comer, beber (un poquito) y seguir cantando... ya estoy aquí, pero... no me entero de nada.

CHICOS EL NIÑO YA HA VENIDO Y TODOS ESTAIS EN EL PORTAL.

Dulci, me encanta tu Belén, eres campeona, supongo que yo estaré allí, pero... de las primeras en ver al Niño y a María y a José ¿vale?.

Pianista, me he liado mucho, luego me lo explicas.

Myriam dijo...

Perdon, Perdon ja ja tendre más cuidado ni me di cuenta con las prisas.

¡Feliz Navidad!

Myriam dijo...

Yo creo que el Angelito esta muy bien tumbado, a mi me gusta así ;)

Fotos del Nacimiento de la vecina ¡YA!