domingo, 28 de diciembre de 2008

Y va la cuarta vez que intento colgar esta entrada. (Pianista, atento!)


Chiscón en el que trabaja (un decir) Atiza, durante el Tiempo Ordinario.




Decía, que estos dos Nacimientos son los rezagados; no cabían en el mogollón y los he puesto en un sitio de honor: el de trabajo de ATIZA, cuando trabaja, que es casi nunca.



Lo que sí es casualidad es que son los más especiales. Qué cosas, ¿verdad?



Y además, uno de ellos está "tuneado". (Porque el día de hoy, merece un jueguecillo, porque inocentadas, otras!)

7 comentarios:

Nodisparenalpianista dijo...

ye, qué curioso, ver el Festval de Belenes n otra pantalla. haces bien, criatura: trabaja lo menos posible, juajuajua!!!!!

Dulcinea dijo...

¿Que tú trabajas ahí? ¿Ese es tu chiscón, como tú dices?

Otro buen motivo para pedir traslado.

Anonimomariag dijo...

Atiza, tu lugar de trabajo... desde luego es para no trabajar, aunque el paisaje de "diario" no está nada mal, lo foto de Nueva York y demás.

Ahora, si pones las felicitaciones ¿dónde metes el teclado?

Estoy con Dulcinea, pide traslado inmediatamente, ja, ja.

Altea dijo...

¿A qué dices que te dedicas ... o deberías dedicarte?
Limpio está un rato, pero a la vez un poco deslavadín, ¿no?
Bien, ahora sabemos cuál es tu ordenador, je, je. Con elfestival de belenes como fondo.

Atiza dijo...

Digamos que es un "metapantallazo", Pianista. Después del tiempo que me ha llevado esta entradita, vas y me saltas con que no pego ni brote...
Dulci, vale, es una inocentada. Lo encontré por la red.
Anonimomariag, a ver si descubres tú en dónde se esconde el teclado...
Ay Altea, hija, me dedico a ordenar Xsmas en Navidad, ¿Te parece poco?
¿Deslavazadín? me has matado!

Myriam dijo...

Ja ja que bueno Atiza

Dulcinea dijo...

Ya decía yo que no podía ser unos tanto y otros tan poco ;))

Aún así, pediría traslado.