miércoles, 24 de diciembre de 2008

Y más Belenes...(BY ATIZA)


Me voy que se me quema el pavo.

6 comentarios:

Dulcinea dijo...

Qué bonito, Atiza. La idea es muy buena. En casa las pegamos en la puerta del comedor que es de cristal.

Creo que vas en cabeza de las puntuaciónes del Pianista. Habrá que organizar un pucherazo de aúpa para ganarte.

Dulcinea dijo...

Pegamos las postales, no las ideas ;)

Nodisparenalpianista dijo...

Hay ideas que son para pegarlas con chinchetas, si, pero a mi también me ha gustado. Oye, y la receta del pavo qué???

Anonimomariag dijo...

En casa las felicitaciones están por toda la entrada y el salón, a sí que, si te aburres en casa, sólo tienes que hacer la jincana, buscando las felicitaciones.

Myriam dijo...

¡Que buena idea Atiza!, Feliz Navidad

Néstor dijo...

Jo, qué buena cosas lo de las tarjetas de Navidad (o christmas)... Me encantan. De hecho, todos los años envío y recibo la tira.