miércoles, 31 de diciembre de 2008

Día de la Sagrada Familia (Domingo después de Navidad)

El domingo fui a una fiesta, la fiesta de mi familia, desde el año pasado lo celebramos en la calle, estamos todos, dicen que alrededor de un millón, y ya se ha convertido en tradición.

Estuvimos: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, la Virgen María y San José, son el modelo de Familia a imitar.

Los de este blog también nos dejamos caer por allí, algunos presenciales, como Myriam … otros con el deseo y si no ha sido así, con el deseo de los que estuvimos celebrándolo porque la familia es la Familia. Ya me estoy liando.

Luisa, Dulcinea y Pianista, estuvisteis porque se habló de venir esos días a Madrid, bueno, otra vez será.


Néstor, Altea y Atiza, Mª Jesús, María y Marta también estuvisteis vosotros no sé si disfrutando del momento allí o no.

Bueno pues eso, y además como hoy ya es 31 y es el último día del año, pues aprovecho a desearos una MUY FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO y que el año que nos llega, nos traiga lo mejor para cada uno.

Se lo paso aaaaaaaaaaaaa ...

5 comentarios:

Anonimomariag dijo...

vale, vale,. se lo paso aaaaaa bueno ya podeis no atragantaros con las uvas ¿vale? a a a.... tachán, tachán pues, ya le vale María la chunga.

Myriam dijo...

Yo no tengo más que añadir así que ¡Feliz Año! y ¡Maria la chunga! preparada lista ya nooooo a la San Silvestre no a ejcribir un poco que te echamos de menos guapa.

Atiza dijo...

Realmente de esta noche lo que más me gusta es ver cuál es el último anuncio del Año que se va y el primero del que llega. Deformación profesional de las que somos Creativas.
Y mañana, balance.
Feliz Año Nuevo para todos.

Dulcinea dijo...

A mí lo que me gusta es ver la Puerta del Sol, comer las uvas al ritmo de las campanadas.

!FELIZ 2009!

Dulcinea dijo...

A mí lo que gusta es ver la Puerta del Sol por la tele (mi Taifa queda lejos de la Villa y Corte)y comerme las uvas viendo los madriles.

!FELIZ 2009!