domingo, 6 de diciembre de 2009

Esto es una Prueba. By ATIZA


Y, como seguro que muchos no tenéis ni idea de su existencia, (posiblemente Altea...) os recomiendo para este puente de la Purísima este Musical, al que tuve el honor de asistir en su estreno.
Tengo que reconocer que todavía me duelen los huesos de tanto bailar, pero me consuela que las monjas que tenía atrás perdieron hasta la toca y eso tiene mucha más...tela!
Hala majos, empapaos de la página y animad a la gente a ir, porque éstos, me temo, no están en "la lista de Sinde".

http://www.blancanievesboulevard.com/

Qué sí, que claro que tiene que ver con "Festival". (El Belén, te lo metes en el bolso, si es pequeñito, en el bolsillo y... andando).

11 comentarios:

Atiza dijo...

Eres un crack!

Atiza dijo...

La próxima vez, márcate una fotico, maja!

Nodisparenalpianista dijo...

¡Manazas!
Y la próxima vez con foto!!!

Atiza dijo...

A ver y ahora, qué pasa, eh?

Anonimomariag dijo...

Creo que iré a verlo, con mi sobrina....

Atiiiizzaaa, falta fotooooo de las monjas destocadass, ja, ja.

Anonimomariag dijo...

Por cierto, esto es un descontrol, no hay manera de ver los días y las horas, ¿los comentarios salen cuando quieren?

Atiza dijo...

Sí, hija, sí. Pero sólo los míos que salen cuando el Pianista quiere porque yo ni sé nada, ni quiero saber de botonicos, ni de historias.
Y va a ser la única manera de que alguno deje de insistir sobre el asunto de mi güep.

Altea dijo...

¡Pero si es Cristina Llorente! ¡Qué guapa y qué mayor está!

Buaaaaa! Me toca pringar todo el puenteee! ¡Buaaa! En fin, ya me lo cobraré. Alguien tiene que levantar España mientras los demás se tocan las naric... digooo, descansan.

Dulcinea dijo...

La historia promete. Tu futuro como jaquer no tanto ;)

Nodisparenalpianista dijo...

Altea, que se te hace fila de gente. Anda, trabaja un poco que ya toca, maja.

Myriam dijo...

Jua jua jua muy buena Atiza ¿nO?