jueves, 24 de diciembre de 2009

Que es 24 de fun fun

No se a quien le tocaba ya que con esto del cuadrante no me aclaro...
Pero esta noche es Nochebuena la noche más importante del año así que me lanzo y os escribo...

Me imagino que todos estaremos igual esperando, esperando a la gente que queremos otro año más...

Todo tenemos en la cabeza millones de ideas, de sensaciones y de gente que vendrá y pensamos en otros que estarán aunque no les veamos alrededor de nuestra mesa.

Yo por mi parte os guardaré un sitio a todos y un poco de turrón esto lo hago en plan egoista ya que así engordo menos que estos días son muy peligrosos y la dieta se despide a la francesa y sin previo aviso :)

Ayer por la noche una pequeñaja de cuatro años me dijo lo más importante de la Nochebuena es que nace Jesús así que toca volverse niños otra vez y esperar a que llege que siempre llega...

La Virgen María y San José deben de estar también esperando en Belén así que os dejo con ellos y con toda vuestra familia.

Feliz Nochebuenay muy muy feliz Navidad.

4 comentarios:

Atiza dijo...

Sí, si; yo ya estoy oyendo villancicos para calentar. Vaya selección me ha hecho mi suso(de "susodicho")del "spotifai". ¡Ay, qué grande Franky y oye, hasta Bruce canta villancicos!

Nodisparenalpianista dijo...

Feliz Nochebuena y feliz Navidad, Myriam!!!!!!

Dulcinea dijo...

FELIIIIIZ NAVIDAAAAAAAD

Myriam dijo...

Feliz Navidad Atiza, Pinista y Dulci un beso muy grande