domingo, 20 de diciembre de 2009

Me toca otra vez por Myriam

No tengo nada preparado pero tengo que seguir el Cuadrante.

Así que os cuento, la Navidad ya he llegado a estos lares junto con un frío muy muy intenso, ayer nos reunimos un grupo de amigos que nos conocimos cuando teníamos catorce años y las nuevas generaciones, diez niños pequeños que disfrutaron casi más que nosotros, pasamos el día comiendo, charlando,riendonos y como no riñiendo a los niños que no cerraban la puerta en fín...
Celebramos la Navidad con un poco de antelación ya que el 24 estaremos todos con la familia que es lo que procede....

Otra cosita quedan cuatro días eso significa que María, José y la burra deben de estar ya muy cerquita de Belen ya muy muy cansado pero muy contentos y alegres, vamos creo yo Osea.

De parte de los más pequeños:
Un Niñito nacera
Acunado por Máma
No tiene cuna ni cama
Tampoco tiene pañal
Solo una mula y un buey
Calorcito le darán
Y su papá carpintero
Un sonajero le hará
Los Reyes Magos de Oriente
Suguiendo la estrella van
Y los pastores de puntillas
No Le quieren despetar
Le llevaremos galletas, turrons y mazapán
Un saco llego de besos
Y un mundo llendo de Paz

7 comentarios:

Nodisparenalpianista dijo...

Muy bonita la canción de los pequeños catalanes... digo por lo de "turrons".

Myriam dijo...

ja ja ja es que me la han dictadi mientras escribía ¡Viva la erratas de guena voluntad!

Myriam dijo...

Juer hoy en Misa he tenido que explicarles a los enanos que no estaba mal puesto el nacimiento es que quedan 4 días y que el Niño no tá pero estará y no se han quedado nada contentos ya que me han dicho que Dios esta en todas partes y que tendría que estar en la Iglesia tb menos mal que un fanciscano le ha tocado la cabezita a uno y le ha dicho tranquilo que ya lo entenderas ¡Qué complicado! Ufffffffffff

Dulcinea dijo...

La poesia es preciosa. Me la he imaginado con voces infantiles, un coro de niños con dientes de menos, energía de más y con narices mocosas.

Bueno, yo le doy la razón al niño que dice que el Belén sin Niño Jesús no está bien puesto. Yo lo tengo puesto desde el minuto uno. me temo que el franciscano me habría dado un capón.

Nodisparenalpianista dijo...

Estos franciscanos...

Atiza dijo...

Muy bonita, Myriam, a pesar de la errata butifarrera, guapa.

Myriam dijo...

Ja ja Atiza es por ahorrar letras por lo de la crisis.

Mocos los que van a tener mañana Dulci que aquí hace un frío que ni los grajos vuelan :)