lunes, 7 de diciembre de 2009

El típico tópico de Naivdad (sic), por AnónimoMaríaG

¡Cuántas veces hemos oído decir: “Navidad…. ¡Qué horror!

Y yo me pregunto ¿por qué horror?, ¿es horror celebrar el cumpleaños de alguien a quien apreciamos? ¿es horror, desear y desearnos para nuestras vidas lo mejor como es el Amor, la paz… la Felicidad?

¿A quién no le gusta que se acuerden de él el día de su cumpleaños (aunque a veces nos nos muy bien cumplirlos)?

Para mí, la Navidad y los extiendo al Adviento es tiempo de alegría y de reflexión.

Alegría porque Dios, se ha hecho hombre para MORIR por AMOR por nosotros. Para que volvamos a Él después de haber cometido el pecado de soberbia.

Reflexión porque Él, Jesús, no da puntada sin hilo, todo lo hace para algo… ahora nos toca, me toca ver en este tiempo en qué podemos ayudarle, qué regalo le vamos a preparar.

Y sigo dándole vueltas al Regalo del que habla María y el de Altea.


Nota del editor: aunque algunas entradas figuren al pie como publicadas por NDAP, el autor fetén es el que pone junto al título, como en este caso, nuestra fantástica AnónimoMaríaG, que como muesr de empatía con este pobre teclista, nos ha regalado unas fantásticas erratas dignas de mi mismo o de mi dragón.

12 comentarios:

Myriam dijo...

No me da tiemporrrrrrr a comentar en todas las entradas se me acumula el trabajo asin que:

Perdon por confundirme de nombre es que tengo un despiste Navideño bastante importante, creo que el nueve me toca a mí ¿nO?

Sólo deciros a todos que pá mi que esto va mejorando con los años y eso que sólo llevamos dos.
Anonimomaríag ni caso al pinista que tien edivia de nuestro dragón nuevo ;)

Anonimomariag dijo...

Gracias Pianista, ejque todo se pega... dicen aunque sea por "la intennné"

Nodisparenalpianista dijo...

Si, una "edivia" tremenda, Myriam...
Jaja, AnónimoMaríaG, se pega todo, hasta las entradas

Nodisparenalpianista dijo...

Nueve, si, Myriam.

Atiza dijo...

Vaya balcón que me he puesto, majos! La envidia del barrio. Y ni os cuento mi casa. Esto es la bomba.
Sigo en mi línea: cuánto más me quieren quitar la Navidad, más adornos, más luces, más belenes, mas juerga, más risas. Lo de la caridad, y tal...Va más lento, pero, oye, una hace lo que puede. La campanada la voy a dar con el coche. Ya le estoy dando vueltas...
MaríaG, felicidades, guapa.
¿A mí cuando me toca, Sr. Editor?

Altea dijo...

Jolín, con lo de los turnos :-)
Pianista, vas a tener que pegar el cuadrante en el mismo blog. Toma, aquí hay chinchetas.
Ay, sí, mucha, muchísima envidia. Voy a escribir una entrada sobre eso y que el Pianista la coloque cuando quiera, ea.

Dulcinea dijo...

Para mí el horror sería no celebrar la Navidad. No me puedo imaginar una Navidad sin Belén, sin Misa del Gallo, sin mi familia, sin el turrón de chocolate.

Atiza,menos lobos y fotos de ese balcón, !ya!

Nodisparenalpianista dijo...

Pero qué vagas sois, ladronas, que no os leeis el cuadrante ni que os maten... Tendré que repegarlo, si.

Myriam dijo...

Yo ya se que el nueve pero tengo examen esta colgada en borradores si alguien pudiera darle al botoncito se lo agradecería enternamente que no tengo tiempo pá na Osea.

Myriam dijo...

Ya le he programado creo así que olvidaros del comentario anterior y gracias.

Anonimomariag dijo...

¡Luisaaaaa! Muchísimas gracias. ¡Qué ilusión!

Anonimomariag dijo...

Gracias, Atiza.

Sr. NDAP, creo que va a ser muy útil que pegue el cuadrante al mismo blog, porque se nos va a olvidar con tanto turrón de chocolate y tanta bombilla en los balcones. Bien, bien, en las próximas entradas FOTOS, Y MAS FOTOS