jueves, 10 de diciembre de 2009

Me cuelo, por NDAP

A ver, en buen plan. Que noe s que me cuele, es que no hay manera de contactar con María Jesús, pero como no pierdo la esperanza -y mucho menos en Navidad, cueste lo que cueste- pues sigue en el cuadrante a ver si al final podemos.
O sea, que esto es una cosita de transición, como para salvar el día, para qué engañarnos.
Venga, os meto un rollo y a seguir.


Resulta que en diciembre, en la Universidad, se celebraba un concurso de Belenes. Y allá donde menos te esperabs, te aparecía un Nacimiento que te quedabas a cuadro viéndolo. Siempre ganaban los bedeles o os jardineros, que hacían unas filigranas de mucho cuidado. En Arquitectura hacían los más atrevidos, puritito diseño, hasta el el Polideportivo montaban uno. Del de Periodismo, la facultad por entonces palestina, esto es con derechos, pero sin tierra, había cuatro figuricas puetas pon buena intenciónpeor con mala pata porque -yo no se quién lo ponía- para mi que éramos un poco mantas (toma toque corportivo). En los edificos de ciencias también ponían, pero allí no ibamos ni borrachos, que aún hay clases. Económicas existía, peor nadie lo había descubierto aún, creo. A mi me gustaba el que ponían bajo uno de los escalerones del Edificio Central, porque estaba en muy buen sitio y además porque si hay musgo y corcho montañero ya me tiene conquistado.
Busco un linc y me encuentro esto. Que han ganado el certamen una cuadrilla de vagos que se merecen que les convaliden ocho cursos de periodismo. ¡Pero qué tíos! O eso, o el presidente del jurado era José Feliciano. Pego un segundo linc, este, que es mejor que el anterior, porque se ven fotos de los participantes (los de Historia, otros vagos -¡pero qué nenas!-, que ni siquiera se les carga la imagen, jolines) .

10 comentarios:

maria jesus dijo...

!Pianista! ¿Que haces chupando cámara?

Nodisparenalpianista dijo...

Juajuajua, pero qué lío!!! Nunca más hago cuandrantes!!!! MaríaJesús, jolines, que me tenías en un ay!!!!!

Anonimomariag dijo...

Bueno, bueno, parece que el día 9 ha habido muchas entradasssss, ja, ja.

Dulcinea dijo...

A ver, es que todos somos un poco jipis y nos gusta liarla en cuanto podemos.

Pianista, te veo a por uvas ;)

Y no os metais con María Jesús que me está negociando un número premiado del próximo sorteo.

Nodisparenalpianista dijo...

Jo, es que no sabía seguro... Cómo os ponéis, mozas!!! Bueno, la cosa es que ha hbido cintura para la emergencia y a falta de una, tres.
Y en el chanchullo ese de los boletos premiados entramos los Tataglia y yo ahora mismito!!!!

Altea dijo...

¡¡Momentito!! ¿Qué es eso de negociar números sin tener en cuenta a los amigooos?
¡Anda, que no íbamos a montar el belén ni nada!

Dulcinea dijo...

Que sí que contamos contigo, Altea, boba. A tí y a mí nos toca fingir sorpresa en la tele mientras los demás reparten los fajos de billetes como los forajidos del oeste.

Myriam dijo...

Ja ja ¡Que lío! menos mal si el del cuadrante no lo sigue no se como vamos a acabar osea :)

Ufffff ya he contestado a todos en mi entrada y he comentado todo que Estresss

Los Belenes de la Universidad mu bonito.

Y que la Lotería os toque a todos OSEA

Dulcinea dijo...

¿Cómo que a todos, Miriam? !Pero si a tí te tocará ir encapuchada a por el décimo al punto que nos diga María Jesús!

Si es no estamos por lo que hemos de estar, jolines. Y Osea.

Nodisparenalpianista dijo...

Atención a todos!!! Altea es un tipo de haciend y nos va a reventar el pufo de los décimos chungos, que ya lo dejñ bien claro en su entrada del otro día.