miércoles, 23 de diciembre de 2009

¿Donde está Atiza?


No es por incordiar, pero ¿donde está Atiza, matarile rile rile? Pianista, ni cuadrante, ni na, ! vaya tropa! Lo curioso es que la mala fama la tengo yo.

.

Para que el día no quede vacío, os contaré que la crisis me persigue y los clientes descontentos también, pero yo soy más rápida y me voy a comprar la cena de Nochebuena, que todavía me faltan cosas y unos regalos-chorras para un bingo de consolación de la tarde del día 25.


También me iré a Misa, a pedir que todos paséis una Feliz Navidad con vuestras familias, que celebréis que Dios se hizo hombre siendo buenos con los demás, que el Año Nuevo venga lleno de ilusiones para todos y que se os cumplan todas vuestras intenciones, que me caéis muy bien.

.

3 comentarios:

Atiza dijo...

Pues eso. Atiza está debajo del gordo porque ha calculado mal el asunto de programar la entrada. Qué desastre, por Dios!
Y el Pianista sin aparecer para solucionarme el entuerto!

Nodisparenalpianista dijo...

Voyvyvoy... perdón a todos, joer, que cuando no falla el cuadrante, fallan as programaciones de Atiza, o fallan las ters horas más que necesitaría yo sacarle al día jolines...

Dulcinea dijo...

Va siendo hora que aclareis el pollo que os traeis, majos. Que Atiza no pega golpe y el Pianista le pega las entradas. Luego va de estresada y el otro le hace de secretario.

Luego está lo del cuadrante, que cada cual lo interpreta a su manera porque el Pianista lo ha hecho en versión dragón y pasa lo que pasa.

Y otra cosa, ya puestos a ser destroyer total. La foto que nos has pegado Pianista, no tiene NADA que ver con la Navidad.

Ea. Dicho queda.